19 de Octubre de 2018

Deportes

Tucanes arrebata el triunfo a Indios

Komchén se pone a un juego de obtener el campeonato de la Liga Invernal.

Los Tucanes tomó ventaja en la final. (SIPSE)
Los Tucanes tomó ventaja en la final. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tucanes arrebata el triunfo a IndiosCompartir en Twiiter Tucanes arrebata el triunfo a Indios

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En juego no apto para cardíacos, Tucanes de Komchén vino de atrás en la novena entrada y dejó tendido en el terreno a Indios de Umán al ganar 8x7 y ponerse a un triunfo del título de la Liga Invernal de Beisbol.

Con el juego 7x6 a favor de los de la tribu en el último episodio, Tucanes despertó y fabricó dos carreras que le dieron el triunfo en un abarrotado Campo Deportivo de Komchén.

El ataque decisivo inició con Carlos Pacho, quien atizó imparable y más tarde anotó la del empate aprovechando una pifia del paracorto visitante. José Cerón, que entró de emergente, se convirtió en héroe al conectar sencillo por el jardín central, que sirvió para enviar la carrera del triunfo en los spikes de Oscar Ramírez.

A pesar de que los Indios tomó una importante ventaja de cinco carreras en los primeros dos episodios, los locales, que todo el tiempo estuvieron apoyados por su afición, respondieron con rally de cuatro rayas en la quinta.

Luego de un excelente trabajo en dos entradas y un tercio de relevo, el triunfo se lo acreditó Roberto Barradas, mientras que la derrota fue para Eddy Rodríguez.

De esta forma, la serie final 2013 se trasladará hoy a Umán a la una de la tarde e Indios tendrá la tarea de obtener la victoria para forzar el tercer y último compromiso mañana en el Parque Kukulcán, de lo contrario, Tucanes alzará el trofeo de campeón en patio ajeno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios