Tucanes le debe la final a Komchén

El gran apoyo de los aficionados del municipio hacia el equipo ha sido clave para que avance muy lejos en la competencia.

|
Susana Herrera Lara, presidenta de la Liga Invernal de Beisbol, recibe un reconocimiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La decisión de llevar al equipo Tucanes a jugar a la comisaría de Komchén fue fundamental para que el equipo haya llegado a la final de la Liga Invernal de Beisbol, consideró el comisario de esa localidad, José Francisco Estrella.

Indicó que, como una forma de agradecer el buen espectáculo ofrecido a los habitantes de esa comisaría meridana, entregó un reconocimiento a la Liga Invernal de Beisbol, por haber tomado en cuenta a esa comunidad para ser sede de uno de los seis equipos que participaron en la temporada 2013.

Susana Herrera Lara, presidenta del circuito invernal, recibió el reconocimiento y estuvo acompañada por Salvador Arellano y Oswaldo Verdugo, quienes son parte importante de la liga

La dirigente mencionó que para la Liga Invernal es importante contar con plazas como Komchén, donde la gente le es fiel a su equipo, entregándose cada fin de semana al llenar las gradas del campo deportivo.

También prometió que en la siguiente edición esa comisaría será sede oficial de Tucanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton