Komchén toma el liderato

Cholul, Timucuy y Komchén serán este fin de semana las sedes del torneo; entregan distinciones a ganadores de Juego de Estrellas.

|
Acción del partido entre Tucanes de Komchén y Langosteros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la segunda vuelta de la Liga Invernal de Beisbol y la lucha por los primeros puestos está más caliente que nunca, ya que ahora los Tucanes de Komchén, gracias a su victoria sobre Langosteros son los nuevos líderes de la competencia, desbancando al segundo puesto a los Indios de Umán, quienes se habían mantenido en la posición de honor durante varias jornadas.

La semana pasada los municipios  de Valladolid y Motul vibraron con los grandes juegos, pero ahora tocará turno a Cholul, Timucuy y Komchén de hacer gritar a los aficionados con las emociones en la liga invernal.

Por otra parte, funcionarios de la Liga Invernal de Beisbol estuvo en las instalaciones de la Liga Yucatán para entregar reconocimientos a los ganadores de las diferentes categorías del Juego de Estrellas, donde además se develó la placa conmemorativa de los 30 años de esta Liga infantil y juvenil, que es considerada la mejor de América Latina, indicó Mario Cota, presidente del circuito. 

Diablura

Con el par de triunfos del fin de semana ante los Rookies de la Madero, los Diablos de la Bojórquez se pusieron a medio juego de los actuales líderes de la competencia, Senadores de la Morelos, tras jugarse la primera vuelta de la temporada invernal de la Meridana.

Ahora, en esta segunda vuelta, todos los equipos tienen que cerrar fuertemente si quieren llegar a la postemporada, tal es el caso de Azulejos de Comisarías y Rookies de la Madero, quienes se encuentran a 5 juegos del líder.

Por su parte, Constructores de Cordemex y Zorros de Pacabtún tienen que ver cómo rescatarán encuentros en esta segunda parte del campeonato

Todos los equipos tienen hasta el 8 de este mes para realizar cambios en sus rósters, ya que después de esa fecha no habrá más movimientos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton