Komchén, primer monarca de la Liga Invernal de Beisbol

Tucanes de Komchén <i>le repite la dosis</i> a Indios de Umán y lo vence por 8 carreras contra 7 en el segundo juego de la final.

|
Lorenzo Dzib fue el “Jugador más Valioso” de la Liga Invernal de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Culminó la primera edición de la Liga Invernal de Beisbol (LIB) y en dos emocionantes encuentros que fueron decididos en las últimas entradas, los Tucanes de Komchén vencieron a los Indios de Umán para ser los monarcas de la temporada 2013.

En el primer capitulo del sábado, en Komchén, los Tucanes se repusieron de una desventaja de 6 carreras en las primeras cuatro entradas y en la fatídica novena los de casa anotaron par de registros en la parte baja para darle la vuelta al score que se encontraba 7x6 y terminando 8x7.

En aquel encuentro, el ataque decisivo inició con Carlos Pacho quien atizó imparable y más tarde anotó la del empate aprovechando una pifia del paracorto visitante, enseguida José Cerón que entró de emergente se convirtió en héroe al conectar sencillo por el jardín central que sirvió para enviar la carrera del triunfo en los spikes de Oscar Ramírez.

El segundo partido se definió en el décimo episodio al venir a batear Lorenzo Dzib con la casa llena y dos outs, respondiendo con imparable al jardín derecho que sirvió para mandar a dos compañeros al pentágono.

Otro dato importante fue la gran labor de relevo del lanzador Roberto Barradas quien ganó el encuentro por segundo día seguido, ya que entró a relevar desde la séptima y no permitió daño. 

El Dato
  • La serie entre Tucanes de Komchén e Indios de Umán, que disputaron el título de la Liga Invernal, se definió en par de encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton