23 de Octubre de 2018

Deportes

Dominó PSG, pero ganó Real Madrid

En partido con lesionados y un gol de chiripa el club español vence al francés y avanza a octavos; también clasifica el Manchester City.

Real Madrid jugó peor que PSG, pero ganó 1-0 con un gol de Nacho para clasificar a octavos de final de UEFA Champions League. (AP)
Real Madrid jugó peor que PSG, pero ganó 1-0 con un gol de Nacho para clasificar a octavos de final de UEFA Champions League. (AP)
Compartir en Facebook Dominó PSG, pero ganó Real MadridCompartir en Twiiter Dominó PSG, pero ganó Real Madrid

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid y Manchester City se convirtieron el martes en los primeros dos equipos en clasificarse a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras sus respectivas victorias contra París Saint-Germain y Sevilla.

Poco después de ingresar por el lesionado Marcelo, Nacho Fernández capitalizó una desatención de la defensa de los visitantes franceses y facturó el gol que aseguró el avance a la siguiente con dos fechas de anticipación, informa The Associated Press.

El PSG, que sumaba 23 partidos invicto en todas las competiciones este año, ejerció mayor dominio en el Santiago Bernabéu, pero el Madrid tuvo mejor pericia cuando Nacho sorprendió desde el costado izquierdo al portero Kevin Trapp, picándole al balón a su salida hasta que se anidó en el fondo.

Ese tanto, a los 35 minutos, fue más que suficiente para un Madrid que había lucido falto de ideas en ataque, y que tuvo algo de suerte cuando un tiro libre de su ex jugador Angel Di María se estrelló en el travesaño. Los dirigidos por Rafa Benítez suman 10 puntos tras cuatro jornadas, seguido por PSG con siete. El Shakhtar Donetsk de Ucrania, que goleó de local 1-0 al Malmo, suma tres puntos, misma cantidad que el conjunto sueco.

El triunfo del City

Al compás de un gol de Raheem Sterling, el City certificó su boleto a octavos con una resonante victoria 3-1 en la cancha del Sevilla.

Sterling abrió el marcador a los ochos minutos y luego recuperó un balón para que el brasileño Fernandinho aumentara a los 11.

Benoit Tremoulinas descontó para el vigente campeón de la Liga Europa a los 25, pero el ex Sevilla Jesús Navas dio el pase con el que Wilfried Bony sentenció para el City a los 36.

La victoria dejó al equipo de Manuel Pellegrini al frente del Grupo D con nueve unidades. Sevilla quedó con tres y con alto riesgo de quedar eliminado.

Juve apenas empata, pero el United gana

En el otro duelo de la llave, Juventus empató 1-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach para quedar segundo con ocho unidades. El Gladbach cierra con dos

Wayne Rooney puso fin a la sequía del Manchester United sin marcar goles al anotar el tanto con que el equipo inglés venció 1-0 al visitante CSKA Moscú para apoderarse de la cima del Grupo B.

Desde que anotó en la capital rusa en el empate 1-1 el mes pasado, el United encadenó tres partidos en el fútbol inglés sin remecer las redes rivales.

El United lidera su grupo con un punto de ventaja sobre PSV Eindhoven, que venció 2-0 al Wolfsburgo.

Empate del Atlético

En tanto, el Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita a Astana. El club español tuvo las mejores oportunidades, pero no pudo vulnerar la defensa del club kazajo en una noche fría en Asia central.

Yannick Carrasco estuvo a punto de quebrar el empate en la última jugada del partido, pero Nenad Eric se estiró para atajar el remate rasante.

Fernando Torres, Antoine Griezmann y José María Giménez tuvieron ocasiones de gol por el equipo del técnico argentino Diego Simeone, segundo en el Grupo C con siete puntos. Benfica venció de local 2-1 a Galatasaray y lidera con nueve unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios