15 de Diciembre de 2017

Deportes

Estrella de la UFC 'destroza' habitación de hotel

Conor McGregor pasó hospedado cinco días y dejó daños valuados en miles de libras.

Su visita no dejó nada contento al Hotel. (Foto: Internet)
Su visita no dejó nada contento al Hotel. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Estrella de la UFC 'destroza' habitación de hotelCompartir en Twiiter Estrella de la UFC 'destroza' habitación de hotel

Agencia
Inglaterra.- La estrella de UFC Conor McGregor estuvo cinco días en la ciudad de Liverpool, donde presenció el Grand National. Sin embargo, las autoridades del Hotel Hilton, en el cual se hospedó, no se mostraron del todo felices con su visita.

También te puede interesar: Muere el hincha de Belgrano que fue arrojado desde las gradas

De acuerdo con el portal Infobae, antes de marcharse, "The Notorius" contrató especialistas para que limpiaran su habitación y los restos del desastre que generó en menos de una semana.

El luchador de 28 años causó daños valuados en "miles de libras", según afirmó el portal británico The Sun, que también detalló que la suite presidencial que contrató tiene un coste de 376 dólares la noche.

"Había latas en todo el piso, vidrios rotos, restos de comida", confirmó una de las fuentes y agregó que "dañaron los sofás, dejaron colillas de cigarrillos y su bandera irlandesa".

Uno de los responsables del lujoso hotel señaló: "Llevó a su gente para que limpie y repare todo el daño. Ha sido una carnicería".

McGregor viajó a la ciudad inglesa para presenciar la tradicional competencia de caballos que se disputó en el circuito de Aintree, en donde ganó 22 mil dólares.

Finalmente, después de cinco días, el luchador abandonó el hotel por la parte trasera para esquivar a los fans y subió a su jet privado con un bolso repleto de dinero en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios