Un buen auguro para Pioneros de Cancún

Todo parece indicar que el club tiene capacidad para luchar por el título, pero directivos no adelantan vísperas.

|
Ya sea jugando de local o como visitante, los Pioneros de Cancún han iniciado a tambor batiente la temporada de la Segunda División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De buen augurio calificó el vicepresidente de Pioneros de Cancún, Sergio Contreras, el arranque del equipo en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
 
Es la primera ocasión, desde que Cancún regresó a la Segunda División, que Pioneros se ubica por dos semanas consecutivas en el liderato general.
 
La temporada pasada la escuadra estuvo cerca de alcanzar la cima, sin embargo América Coapa y Pumas Naucalpan no le permitieron llegar al sitio de honor.
 
Ahora todo parece indicar que Pioneros de Cancún tendrá una campaña próspera y llena de ilusiones, asegura el vicepresidente del club, Sergio Contreras.
 
“Es un buen augurio, es la primera vez que vamos de superlíderes, la temporada pasada no se pudo, pero esperemos seguir así, aunque no es momento de echar las campanas al vuelo, los muchachos están conscientes de que se debe tener un buen torneo y como lo dije en un principio, este equipo está  para llegar, mínimo, a la final” comentó el directivo.
 
El arranque de Pioneros promete muchas cosas, desde un equipo ofensivo y defensivamente balanceado, hasta un plantel que muestre espectáculo, en cada plaza que se presente.
 
De momento se encuentra en el sitio de honor con 7 puntos, único equipo que ha llegado a ese puntaje, mientras que en el departamento de goleo individual, el capitán Ricardo Torres comanda el pelotón con 3 tantos.
 
Las ventajas de este inicio, de acuerdo al vicepresidente del club, es contar desde el arranque de la temporada con Narciso Morales Lastra en el banquillo.
 
“La temporada pasada no tuvimos a Chicho (Narciso Morales) en la banca, además hubo mayor tiempo de trabajo, mayor planeación, es por eso que se ve un fútbol diferente, aunado a la calidad de los jugadores” detalló Sergio Contreras.
 
Por ahora el inicio del Clausura 2013 mantiene satisfecha a la directiva “estamos muy contento, optimistas y ojala que se den las cosas y los chavos continúen comprometidos” explicó.
 
No obstante el vicepresidente del equipo, comentó que probablemente el equipo cambie su horario de juego, una vez que se reparen las luminarias del estadio Cancún 86, para tener mayor afluencia en el inmueble deportivo.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton