Un foráneo más a Tigres

Francisco Peguero se une a la lista de los jugadores foráneos que pelearán por una de las seis plazas.

|
El pelotero, Francisco Báez Peguero, es jardinero, de buena velocidad, lanza y batea de derecha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la unión del dominicano, Francisco Peguero, con él que se llega a nueve jugadores foráneos, que estarán en el spring training que realizará la organización felina en Tucson, Arizona, a partir del 26 de febrero.

Francisco Peguero se desempeña como jardinero y cuenta con experiencia en la gran carpa, nación en Nigua, San Cristóbal de República Dominicana. En el 2005 fue firmado por los Gigantes de San Francisco, pero fue hasta el 25 de agosto de 2012 que debutó en las mayores con dicha organización.

Antecedentes

Jugó la temporada 2012 y 2013, reuniendo un total de 35 juegos con San Francisco, pero manteniendo actividad en las sucursales de la ligas menores de la novena. En el 2014 fue traspasado a los Orioles de Baltimore, para jugar AAA con la novena de Norfolk.

“Francisco Báez Peguero es jardinero, de buena velocidad, lanza y batea de derecha, con 1.83 metros de estatura y 86 kilogramos”, destacó en su comunicado la organización bengala.

Peguero intentará ser uno de los que ocupe la plaza de peloteros foráneos en Tigres para el 2015, pero primero tendrá que conquistar al manager Jerry Royster.

Lo más leído

skeleton





skeleton