19 de Octubre de 2018

Deportes

Comparan al Real Madrid con hienas (video)

El club demanda al canal TV3 de Cataluña por un video.

 Luka Modric dijo que el video "no es periodismo" y que nunca antes había visto algo similar. (Archivo)
Luka Modric dijo que el video "no es periodismo" y que nunca antes había visto algo similar. (Archivo)
Compartir en Facebook Comparan al Real Madrid con hienas (video)Compartir en Twiiter Comparan al Real Madrid con hienas (video)

Agencias
MADRID.- Luka Modric dio su opinión sobre un video de TV3 (canal de Cataluña), donde se comparó a los jugadores del Real Madrid con hienas: "Eso no es periodismo", a la vez que señaló que esa pieza televisiva "no es aceptable".

"Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer videos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo", explicó.

El medio croata dio a conocer que algunos compañeros de su equipo comentaron las escenas en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él.

"No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció.

"No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al futbol. No quiero hablar más de eso", finalizó.

Demanda del club

Medios de información en línea de España publicaron que el Real Madrid entabló una demanda contra TV3 por el video.

El video intercala imágenes de partidos de los merengues con imágenes de las hienas cuando cazan en grupo, con música del programa de naturaleza 'El hombre y la Tierra' de Félix Rodríguez de la Fuente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios