Una vez más, los Leones de Yucatán pierden una ventaja

Los melenudos acumulan una nueva derrota, ahora ante los Guerreros de Oaxaca.

|
Nuevo revés para los Leones.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante uno de los brazos más confiables como lo es Alex Tovalín, los Guerreros de Oaxaca (12-15) armaron un ataque de cinco carreras en el cierre de la octava, coronado con Grand Slam de Kyle Martin, para vencer 10x7 a los Leones de Yucatán (12-15), en el tercer juego de la serie en el “Eduardo Vasconcelos”, pese a los cuatro cuadrangulares que conectaron los melenudos.

Los selváticos tenían ventaja de 6x5, pero Tovalín salió con la brújula descontrolada y recibió sencillos de Juan Camacho y José Zepeda, para que luego Carlos Figueroa empatara el juego con imparable.

Después, el relevista melenudo dio base por bolas a Gustavo Nuñez para llenar las bases, por lo que fue relevado por Reymin Guduan, quien de nuevo fue castigado con sólido bambinazo de Kyle Martin. Las fieras acortaron distancias con sencillo de Walter Ibarra.
Los selváticos se pusieron arriba desde la primera con bambinazo solitario de Brian Goodwin ante los lanzamientos del abridor Edgmer Escalona.

Pero en el desenlace de ese mismo capítulo, José Carlos Ureña castigó con doblete al dominicano Radhamés Liz, lo que provocó que Nuñez y Martin llegaran a la registradora, para poner la pizarra 2x1 a favor de los oaxaqueños.

La respuesta de los dirigidos por Luis Matos llegó en la segunda al empatar las acciones con el cuadrangular solitario de Art Charles.

Sin embargo, los bélicos volvieron a tomar la ventaja en la cuarta con panorámico de dos carreras de Orlando Piña.

El festejo duró poco, pues en el quinto rollo, los melenudos empataron de nuevo con bambinazo de Carlo Mancillas y doblete productor de Yadir Drake.

Cierre intenso a favor de los Guerreros de Oaxaca 

Los de casa respondieron en el cierre de la quinta con sencillo de Juan Carlos Camacho, pero la novena yucateca había retomado la ventaja con cuadrangular de Sebastián Valle, con Art Charles en los senderos, en la sexta. El triunfo fue para Brian Schlitter (3-1) y la derrota para Alex Tovalín (1-3).

Lo más leído

skeleton





skeleton