12 de Diciembre de 2017

Deportes

Unid conmemorará su 5o. aniversario con carrera benéfica

Parte de lo recaudado será a beneficio a la 'Fábrica de Chocho', que ayuda a familias con niños con cáncer. Se espera a más de 450 corredores.

Imagen de los organizadores durante la presentación de la carrera de la UNID por su aniversario. (Milenio Novedades)
Imagen de los organizadores durante la presentación de la carrera de la UNID por su aniversario. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Unid conmemorará su 5o. aniversario con carrera benéficaCompartir en Twiiter Unid conmemorará su 5o. aniversario con carrera benéfica

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo a partir de las 7:00 horas, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) llevará a cabo su primera carrera para conmemorar el V aniversario del Campus “Francisco de Montejo”.

Se espera una participación de más de 450 corredores y caminadores, y que será de carácter recreativo, además de que será a beneficio a la “Fábrica de Chocho”, que ayuda a familias con niños con cáncer. 

La carrera constará de cinco kilómetros y tendrá una caminata de dos, con la salida y llegada a las puertas de dicha casa de estudios en el fraccionamiento Francisco de Montejo, sobre la avenida principal, según anunció el subdirector de ese recinto, José Luis González Cabañas.

La Carrera UNID será con causa, ya que parte lo recaudado será donado a la Fundación “Fábrica de Chocho” que ayuda a niños con cáncer y que dirige Alejandro Morales Arche.

El Dato
  • El costo será de 150 pesos, con derecho a una playera conmemorativa y una medalla a la llegada la meta.
  • Las inscripciones de la misma será en la UNID sede Francisco de Montejo y en el estadio “Salvador Alvarado”, durante toda la semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios