22 de Octubre de 2018

Deportes

Unidad Kukulcán luce muy bien, pero faltan mejoras

Los trabajos de remodelación ya tienen un avance del 80%; el Polifórum Zamná, listo para ser sede principal de basquetbol.

El Polifórum Zamná estrenará dentro de poco su madera 
canadiense y sus áreas para discapacitados. (Milenio Novedades)
El Polifórum Zamná estrenará dentro de poco su madera canadiense y sus áreas para discapacitados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Unidad Kukulcán luce muy bien, pero faltan mejoras Compartir en Twiiter Unidad Kukulcán luce muy bien, pero faltan mejoras

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad Deportiva Kukulcán presenta otra fisonomía cuando aún lleva un 80% en la obra de manera general y podría ser reinaugurada el próximo mes o el siguiente, según se desprende de una visita realizada a las instalaciones del lugar, a cargo de autoridades del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y el Instituto para Construcción y Conservación de la Obra Pública en Yucatán (Incopy). 

El director del Incopy, José Alpuche Avilés, y su similar del IDEY, Juan Sosa Puerto, estuvieron presentes en la supervisión de la obra realizada ayer, al recorrer las áreas en construcción. El Gobierno del Estado ha invertido 300 millones de pesos en los trabajos.

En el recorrido, Sosa Puerto informó que el Polifórum Zamná es una de las instalaciones que quedaron mejor armadas de toda el área, con un avance de casi el 90% y tiene duela de madera canadiense, con áreas incluso para discapacitados y está listo para ser la principal sede del basquetbol en Yucatán, además de que por fuera se encuentra ya lista la estructura que adorna el lugar. 

La prueba de iluminación del mismo se hizo la noche del jueves con la presencia de Wilberth Mejía Pinzón, director de la Unidad Kukulcán, quien junto con su equipo de trabajo revisaron los detalles que hay en el Polifórum y confirmaron que es una instalación de primer nivel, lista para recibir incluso la participación de un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para el próximo torneo.

De ahí se trasladó el recorrido a la alberca que se construye y que actualmente levanta las torres para poner un techado metálico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios