|
Atlas sigue buscando expandir su mercado, es por eso que reveló su tercera camiseta para el Apertura 2017. (Twitter/@atlasfc).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Aunque en lo deportivo el equipo no ha encontrado los resultados esperados, en lo comercial Atlas sigue buscando expandir su mercado, es por eso que reveló su tercera camiseta para el Apertura 2017.

Es en color verde. Muy similar al diseño que los porteros han portado desde que hicieron el cambio a la marca Adidas, aunque los comentarios a través de la redes sociales, donde se hizo la presentación, no han sido del todo positivos, informa Milenio.

También te puede interesar: PSG 'contraataca': Niega traspaso de Di María al Barcelona

Los Zorros entrenaron en sus instalaciones de La Madriguera luego del empate a un gol frente a Lobos BUAP la noche del martes. En la práctica estuvo presente el Presidente, Gustavo Guzmán, quien charló algunos minutos con el técnico, José Guadalupe Cruz y el Vicepresidente, Alberto de la Torre.

El delantero Milton Caraglio ya hizo algunos trabajos de gimnasio luego del golpe que recibió el pasado sábado en el cotejo ante Cruz Azul. Caraglio se perdió el partido contra Lobos, aunque podría reaparecer el fin de semana cuando visiten al Necaxa.

Lo más leído

skeleton





skeleton