23 de Septiembre de 2018

Deportes

Tecnológico golea a Real Chetumal

Con marcador final de 6-0 a favor de los universitarios, los del Ifeqroo quedan fuera de los primeros lugares de la tabla general.

A pesar de entrar incompletos al terreno de juego, Real Chetumal no dejó de atacar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
A pesar de entrar incompletos al terreno de juego, Real Chetumal no dejó de atacar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Tecnológico golea a Real Chetumal Compartir en Twiiter Tecnológico golea a Real Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Tremenda goleada de seis tantos contra cero le propinó el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) al conjunto del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) Real Chetumal, con lo que los estudiantes se acercan peligrosamente a los primeros lugares de la tabla general dentro de la Súperliga.

Desde antes de que comenzara el encuentro las cosas pintaban mal para el equipo de Real Chetumal, pues difícilmente lograron reunir nueve jugadores en el campo, la inasistencia de gran parte de la plantilla de este cuadro sentenció una inminente derrota ante unos Tecnológicos que si bien no tenían jugadores de reserva reunían los once en el campo.

Al principio del encuentro los del Real Chetumal, que portaron un elegante uniforme de la selección italiana, mostraron cierto orden, a pesar de encontrarse en inferioridad numérica en el campo, lograban contener los ataques de los mapaches.

No obstante a pesar del aguante que mostraron los blanquiazules, el Tecnológico no dejó de insistir en el ataque y muy pronto encontró recompensa a su constancia y orden en el ataque.

Rubén López metió el primero para la causa mapache y con el primero gol en contra comenzaba la pesadilla para el Real Chetumal, además su capitán, Antonio Abuxapqui se lesionó en una jugada donde aflojó la pierna y sufrió un esguince en el tobillo.

Prácticamente eran ocho jugadores sobre el terreno de juego por parte del Ifeqroo y esto fue bien aprovechado por el ITCH, que pronto reacomodó sus líneas y puso más elementos al ataque.

Con esta modificación no tardó mucho para que de nueva cuenta se moviera el marcador a dos goles por cero para el ITCH, Max Romero se apuntó un tanto y adelantó a su equipo a la victoria.

El tres por cero lo puso de nueva cuenta Max Romero y con esto terminaba el primer tiempo, con unos jugadores del Real Chetumal que habían logrado recuperar un elemento ante la llegada de su estrella Mendivi Miss, que había llegado retrasado al encuentro.

Por parte del ITCH, el jugador Eli Cob fue una auténtica pesadilla, pequeño en estatura y enorme en calidad en el segundo tiempo logró apuntarse tres dianas en su cuenta, para lograr que su equipo asestara inolvidable goleada de seis por cero para el cuadro azul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios