18 de Junio de 2018

Deportes

Uruguay derrota España en Mundial Sub-20

Con un solitario gol, los charrúas ganaron y avanzaron a semifinales.

Uruguay espera rival: Irak o Corea. (Agencias)
Uruguay espera rival: Irak o Corea. (Agencias)
Compartir en Facebook Uruguay derrota España en Mundial Sub-20Compartir en Twiiter Uruguay derrota España en Mundial Sub-20

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- La selección de Uruguay dio un paso más hacia el título del Mundial Turquía Sub-20, luego de vencer en tiempo extra 1-0 a España y así conseguir su pase a semifinales, donde se verá las caras con el ganador del juego entre Irak y República de Corea.

La única anotación del encuentro, que se disputó en el estadio Ataturk en la ciudad de Bursa, la consiguió Felipe Avenatti al minuto 103 del que tuvo como árbitro central al mexicano Roberto García, quien ofreció una buena actuación.

A los "charrúas" no les importó encontrarse en la cancha con el favorito a llevarse el título y se le plantaron con mucha personalidad, ya que entendieron que no necesitaban superarlos en la posesión del esférico para sacar la victoria.

Durante el primer lapso el balón estuvo del lado de los europeos, pero las mejores oportunidades las generaron los sudamericanos, sin que ninguno de los dos pudiera terminar con el cero.

En la parte complementaria la tónica fue la misma, con oportunidades de ambos lados, sin embargo, ninguno de los dos tuvo la certeza para irse arriba en el marcador y se tuvieron que ir al alargue.

Ante lo cerrado del juego, solo una acción a balón parado pudo abrirlo y esto se dio al minuto 103, en un gran remate de Avenatti que le dio el triunfo y el pase a Uruguay, que ya está dentro de los mejores cuatro de la categoría.

España elminió a México con gol de último minuto, en partido de octavos de final del Mundial, que se jugó el martes 2 de julio.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios