Uruguayo tendrá que enfrentar a monstruo del tenis

El tenista Pablo Cuevas vence 6-3, 6-2 al español Paolo Lorenzi y avanza a la segunda ronda, donde chocará contra Roger Federer.

|
El uruguayo Pablo Cuevas deberá eliminar a Roger Federer si quiere avanzar a la tercera ronda del Master 1000 de Roma. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El uruguayo Pablo Cuevas, número 24 de la clasificación ATP, venció sin problemas al español Paolo Lorenzi 6-3 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Master 1000 de Roma y enfrentarse al suizo Roger Federer, informa Notimex.

Cuevas, campeón ese año del Brasil Open 2015, dominó el encuentro, ganando el 79 por ciento de los puntos con su primer servicio y el 90 con el segundo, razón por la cual no enfrentó un punto quiebre a lo largo del choque, que duró una hora y 17 minutos.

El uruguayo, ganador de tres títulos en el ATP World Tour en su carrera, quebró el saque de su rival en cinco de las ocho opciones que tuvo para sellar su boleto a la segunda fase en el quinto evento ATP Masters 1000 de la temporada.

Este será el segundo enfrentamiento entre Cuevas y Federer, quien nunca ha podido ganar el título en la capital italiana, a pesar que es triunfador de 23 torneos ATP Masters 1000, subcampeón tres veces previamente en Roma.

Lo más leído

skeleton





skeleton