Uruguayo de 36 años, refuerzo de Venados

El alto defensa centroamericano ha jugado en clubes de su país y de Chile, y en tres clubes mexicanos.

|
Alejandro Javier Acosta, quien llegó a formar parte de las filas de Puebla, Tiburones Rojos y Dorados de Sinaloa, es nuevo jugador de Venados de Yucatán. (Foto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El defensa uruguayo Alejandro Javier Acosta Torres es a partir este día nuevo elemento de los Venados Futbol Club Yucatán, y llegó para reforzar la zaga y aportar su experiencia en el futbol profesional, informó la directiva del plantel local.

En un comunicado precisó que Acosta Torres nació en la capital de Uruguay, Montevideo, el 3 de julio de 1980, mide 1.90 metros de estatura y ha tenido trayectoria en el futbol de su país y en el de México, informa Notimex.

Como profesional, debutó en el equipo Club Atlético Progreso en 1998 y jugó para éste hasta el 2004.

También ha estado en los equipos Cobresal (Chile) en el 2004, Unión Española (Chile) en 2005 y Defensor Sporting Club (Uruguay) en 2006.

En 2009 llegó a México para el Puebla, equipo con el que estuvo del Clausura 2009 al Clausura 2011, donde disputó un total de 63 partidos.

Para el Apertura 2011, llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso y posteriormente se unió a las filas de los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Recientemente, fue parte de las filas de Cerro Largo Futbol Club de Primera División de Uruguay.

Lo más leído

skeleton





skeleton