US Open: En dobles, Santiago González avanza a semis

La dupla, del tenista mexicano y la estadounidense Abigail Spears, venció a los octavos favoritos: Marcelo Melo y Liezel Huber.

|
"El partido q sacamos hoy de lokos!! 9-4 abajo 5 match point, seguimos luchando la suerte a nuestro favor y ya estamos en semifinales", escribió González al término del partido en su cuenta de Twitter. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El tenista mexicano Santiago González y la estadounidense Abigail Spears dieron este martes la campanada al avanzar a las semifinales de dobles mixtos en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

González y Spears iniciaron con el pie izquierdo los cuartos de final y en tan sólo 23 minutos, tras cometer nueve errores no forzados, sucumbieron ante el brasileño Marcelo Melo y la local Liezel Huber, por 2-6, publica Notimex.

Para el segundo set, la dupla mexicano-americana salió recargada, registró 14 tiros ganadores y en 22 minutos nivelaron la situación al vencer a sus rivales por 6-1.

El equipo González/Spears mantuvo el buen ritmo y al final logró la voltereta ante los octavos favoritos, a quienes derrotaron por 11/9 en el set de desempate.

"El partido q sacamos hoy de lokos!! 9-4 abajo 5 match point, seguimos luchando la suerte a nuestro favor y ya estamos en semifinales", escribió al término del partido el veracruzano en la red social Twitter tras su triunfo de 2-6, 6-1 y 11/9.

Ahora, "Santi" y su compañera esperan por los vencedores del duelo entre los quintos preclasificados, la española Anabel Medina y el brasileño Bruno Soares, y los checos Lucie Hradecka y Frantisek Cermak.

Lo más leído

skeleton





skeleton