16 de Octubre de 2018

Deportes

Quintanarroense va a escuela de fútbol en España

Arath Santos Chávez Rodríguez, fue uno de los seleccionados para aprender en el Club Real Madrid.

El director técnico Jesús Ramírez fue uno de los encargados de evaluar a los más de cuatro mil jóvenes que buscan un lugar. (Redacción/SIPSE)
El director técnico Jesús Ramírez fue uno de los encargados de evaluar a los más de cuatro mil jóvenes que buscan un lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroense va a escuela de fútbol en EspañaCompartir en Twiiter Quintanarroense va a escuela de fútbol en España

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una experiencia inolvidable vivirá el jugador quintanarroense Arath Santos Chávez Rodríguez, quien fue uno de los seleccionados para asistir a la escuela de fútbol del Club Real Madrid de España.

Chávez Rodríguez, de Playa del Carmen, fue uno de los jugadores elegidos en el proyecto “Rumbo a la Liga BBVA”, evento que se desarrolló en 15 ciudades de todo el país, teniendo como objetivo captar a los mejores talentos nacidos entre 1999 y 2000.

Durante esta odisea en territorio nacional, Jesús Ramírez, técnico campeón con México en el Mundial Sub-17 del 2005 y su grupo de colaboradores Missael Espinoza y Angel “Rambo” Sosa, fueron los encargados de evaluar a los más de cuatro mil jóvenes que asistieron a este evento.

Los visores del proyecto futbolístico eligieron a un total de 30 futbolistas de todo el país, de los cuales se seleccionaron a los mejores 12 con mayores aptitudes futbolísticas y actitud mental.

12 afortunados van a España

Los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia en España en la escuela del Real Madrid. Estos talentos mexicanos viajarán a Madrid, España, cortesía de BBVA Bancomer, del 5 al 19 de julio próximo, para participar en la Escuela de Tecnificación del club campeón de Europa, donde se dará seguimiento a su desarrollo deportivo y humano.”

Los estados que aportaron jugadores para esta aventura son: Xalapa, Veracruz, con cuatro; Guadalajara, Jalisco con tres, y Ensenada, Baja California, con dos. Asimismo los otros tres finalistas provienen de Playa del Carmen, Aguascalientes y Acapulco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios