15 de Noviembre de 2018

Deportes

Que los tres puntos se queden en Cancún: Jorge Villalpando

Faltando una fecha para que termine el torneo, los jugadores de la causa azulgrana quieren regalarle un triunfo a la afición.

Jorge Villalpando es uno de los jugadores con más minutos en el Torneo Clausura 2013. (Archivo/SIPSE)
Jorge Villalpando es uno de los jugadores con más minutos en el Torneo Clausura 2013. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Que los tres puntos se queden en Cancún: Jorge VillalpandoCompartir en Twiiter Que los tres puntos se queden en Cancún: Jorge Villalpando

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se prepara al máximo para recibir a los Pumas, rival del próximo domingo en la casa azulgrana, donde el equipo de Cancún buscará terminar el Torneo Clausura 2013 regalandole un triunfo a su afición.

Jorge sabe que no con un triunfo ante Pumas se borrara el mal torneo que ha tenido el equipo en general: “hay que tratar de que termine bien esto, traíamos una buena ventaja en la tabla porcentual al iniciar el torneo y los malos resultados al final nos costaron y nos obligaron a pelear hasta las últimas fechas la permanencia, por eso es muy importante cerrar con un triunfo que nos permita sumar para el próximo torneo”.

Uno de los jugadores con más minutos en este torneo es el portero Jorge Villalpando, quien ha tenido una destacada actuación en los últimos partidos defendiendo la portería atlantista.

Al concluir este torneo Jorge Villalpando termina contrato con Atlante y aunque su carta pertenece a los Jaguares de Chiapas, el portero buscará quedarse con el Atlante, un equipo que lo ha acogido de gran forma y donde ha alcanzado un buen rendimiento.

De cómo ve a los Pumas, el guardameta atlantista sabe que no será sencillo vencerlos, aunque trabajarán toda la semana con el único objetivo de hacer que los tres puntos se queden en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios