Va CF Mérida por su primer triunfo en casa

El once yucateco recibirá este sábado Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio "Carlos Iturralde”.

|
La directiva del Mérida admite que tuvieron una pretemporada corta pero efectiva. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  A cuatro días  del primer desafío de la temporada, los  jugadores del Club de Fútbol Mérida tuvieron ayer doble sesión en el césped del estadio  “Carlos Iturralde Rivero” bajo la mirada del  estratega  Ricardo Valiño.

El técnico manifestó su beneplácito por la respuesta que ha tenido de sus jugadores, ya que no se han  “rajado” al trabajar doble jornada porque quieren llegar al cien por ciento al Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El equipo meridano recibirá este sábado a partir de las 19 horas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) en el estadio  Olímpico “ Carlos Iturralde Rivero”.

Debido a que hubo un descanso obligatorio para el conjunto local, el cotejo del sábado  corresponderá a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013.

Uno de los nuevos elementos del plantel yucateco es  Raymundo Torres, quien declaró que “Leones Negros saldrán a buscar el partido porque tiene un plantel peligroso y quedó demostrado en su primer triunfo de 3-0 ante Pumas Morelos el domingo pasado pero nosotros estamos más motivados”.

Valiño reconoció que tuvieron una pretemporada corta pero efectiva, pues se aproxima un semestre cargado de partidos tanto de copa como de liga, pero física y futbolísticamente los jugadores están en su mejor nivel, ya que tienen el objetivo de ir por los dos torneos y luchar por el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.

El equipo entreno ayer por la mañana en las instalaciones de la  Universidad Modelo y por la tarde regresaron a entrenar al  Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton