Va Jorge Cantú por el Derby de Cuadrangulares

El pelotero de los Tigres de Quintana Roo será uno de los representantes de la zona sur en el festival de vuelcaruedas.

|
Jorge Cantú se mantuvo por espacio de ocho temporadas en las Ligas Mayores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) celebrará del 10 al 12 de mayo el Juego de las Estrellas 2013, en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca; para el sábado 11 está programado, el Derby de Cuadrangulares "Nelson Barrera Romellón".

En dicho evento los Tigres de Quintana Roo, tendrán como su representante a Jorge Cantú, quien esta temporada hace su debut en la LMB, y suma ya siete cuadrangulares, al tiempo de acumular 23 carreras producidas.

El pelotero originario de Reynosa, Tamaulipas, acumula 104 cuadrangulares en su paso por las Grandes Ligas, incluyendo 28 con las Mantarrayas de Tampa Bay en el 2005, y posteriormente dio 29 con los Marlines de Florida en el 2008.

Jorge Cantú, quien ganó el premio nacional del deporte en el 2005, y a quien solo le faltan 24 producidas para llegar a 500 en la gran carpa; ha actuado en este 2013 con los felinos, tanto en su posición natural de la tercera base, como en la inicial y bateador designado.

En este derby de cuadrangulares junto con Cantú en la zona sur, estarán el ídolo de los anfitriones Guerreros de Oaxaca, Bárbaro Cañizarez; el cañonero de los Rojos del Águila de Veracruz, Carlos Rivera; además del panameño Rubén Rivera de los Delfines de Ciudad del Carmen.

Por la zona norte los participantes serán el dominicano Luis Terrero y Japhet Amador de los Diablos Rojos del México; así como José Castillo de los Pericos de Puebla, y Saúl Soto de los Acereros de Monclova.

Lo más leído

skeleton





skeleton