Va Tricolor Sub-17 por primer lugar

Las Selecciones de México y Honduras se enfrentarán este jueves por liderato del Grupo D en el campeonato de la Concacaf.

|
Los integrantes de la selección mexicana sub-17 están listos para ganar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMA, Panamá.- Las Selecciones de México y Honduras se enfrentarán este jueves por el primer lugar del Grupo D, de cara a los cuartos de final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, fase que definirá los cuatro clasificados a la Copa del Mundo de la categoría, según Notimex.

En la cancha del Estadio Rommel Fernández se desarrollará este encuentro, mismo escenario en el que ganó el domingo pasado el Tricolor por 5-1 a Cuba, con dos anotaciones de Luis Enrique Hernández y Marco Antonio Granados y uno de Alejandro Díaz.

El equipo hondureño se impuso este martes 4-1 a Cuba, con dos goles de Devron García, uno de Rembrandt Flores y otro de Bryan Velásquez.

De esta forma, el Tricolor está en primer lugar del Grupo D con tres puntos y más cuatro goles a favor, mientras la Bicolor es segunda con las mismas unidades y más tres goles a favor. El equipo de Cuba obviamente está eliminado con cero puntos.

El contrario del Tricolor en cuartos de final se definirá también este jueves en el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Guatemala, que llevan tres puntos cada uno en el Grupo C.

Lo más leído

skeleton





skeleton