Va 'Tyson' Márquez por un gran regreso al ring

El pugilista lleva cuatro semanas entrenando en Los Mochis, Sinaloa, con su preparador Edgar Lucero.

|
A sus 24 años de edad, Márquez Tadeo se ha hecho notar como uno de los púgiles más espectaculares en el ring. (zanfer.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS MOCHIS, Sinaloa.- Con la motivación de retomar su carrera en gran forma, Hernán "Tyson" Márquez está en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa, ante rival por anunciar.

Márquez, de 24 años de edad, quien se ha hecho notar como uno de los púgiles más espectaculares, realiza etapa de acondicionamiento físico y ya cumple con las máximas cargas de trabajo en esta ciudad, en espera de conocer el nombre de su rival esta misma semana para trasladarse a Hermosillo, donde redondeará su preparación en el clima caluroso de la capital sonorense.

De acuerdo con Notimex, en la esquina lo atenderá Robert García y debido a que la renovación de su visa de trabajo tardará unas semanas más lo que hace imposible viajar a Oxnard, California, a terminar su preparación.

"Robert es mi entrenador y aunque no me preparará por el detalle de mi visa, pero subirá conmigo en la esquina", aclaró.

Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) ha tomado su pelea de reaparición con gran seriedad y motivación, pues tiene en mente doble objetivo que desea ver cumplido este mismo año. El rival de "Tyson" se conocerá la siguiente semana.

Márquez Tadeo lleva cuatro semanas en Los Mochis, Sinaloa, en la etapa general con su preparador Edgar Lucero y en el gimnasio manopleando con Jesús "Guero" Osuna, en sesiones de guantes con varios sparrings.

"Quiero volver a ser campeón mundial y me gustaría una revancha contra (el hawaiano Brian) Viloria, estoy convencido de que puedo derrotarlo. La vez que nos enfrentamos me sucedieron varias cosas previo a la pelea, pero por algo pasan, yo lo puse mal y ya lo tenía, pero su contragolpe me sorprendió cuando iba a rematarlo, pero en un nuevo enfrentamiento se que lo puedo noquear", dijo el nombrado "Mejor Peleador" de 2011.

"Tyson" Márquez se encuentra en plenitud, sin problemas de lesiones y con los meses de descanso que tuvo tras su derrota ante Viloria, ahora se siente con "pilas recargadas" y listo para regresar a la élite del boxeo mundial.

"Hicimos un gran entrenamiento de etapa general con mucho acondicionamiento físico, explosividad y velocidad esta semana inicie con sesiones de sparrings fuerte y en Hermosillo haré la etapa fuerte de sparring", explicó Márquez.

"Estoy convencido de que tengo el talento, las facultades, las ganas y el tiempo para regresar en grande, tengo una deuda con mi gente, con mi público, con mi empresa, conmigo mismo, mi pelea del 23 de marzo es importante, porque será con la que demuestre que elTyson está de regreso", sentenció el fuerte peleador sonorense.

De salir todo bien en marzo, se esta planeando que Tyson actúe en el estadio de beisbol en una funcion boxística en grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton