18 de Septiembre de 2018

Deportes

Vale Messi más que el once "titular" de Copa Libertadores

El futbolista argentino está cotizado en 15 mde, mientras los jugadores más caros del torneo continental cuestan juntos 118 mde.

Messi con los cuatro Balones de Oro que ha ganado hasta ahora.
(www.ole.com/Foto de archivo)
Messi con los cuatro Balones de Oro que ha ganado hasta ahora. (www.ole.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Vale Messi más que el once "titular" de Copa LibertadoresCompartir en Twiiter Vale Messi más que el once "titular" de Copa Libertadores

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El actual valor de mercado del futbolista argentino Lionel Messi supera el del total de los once jugadores (todos brasileños) más cotizados que participan en la actual edición de la Copa Libertadores.

Esta información proviene de un estudio realizado por la agencia brasileña Pluri, especializada en el análisis económico-financiero del mundo del fútbol, publicado por el diario argentino El Cronista Comercial, dio a conocer ansalatina.com

La cotización de Messi superó a fines de 2012 los 152 millones de euros (con una cláusula de rescisión de contrato de 250 millones), en tanto que el valor total de los 11 más cotizados de esta Libertadores asciende a 118 millones de euros.

Dos tercios de los jugadores presentes en la lista difundida por el periódico son brasileños y juegan en Sao Paolo, Corinthians, Fluminense, Palmeiras, Atletico Mineiro y Gremio de Porto Alegre, que disputan la fase de grupos de la Libertadores. 

Messi ha ganado cuatro premios Balón de Oro de manera consecutiva en su carrera, lo que es algo que ningún futbolista había conseguido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios