Valencia C F Barcelona: Los locales del Mestalla despiden a Javi Gracia

El alicaído Valencia no completó su primera temporada frente al conjunto naranja.

|
Lionel Messi anota el primer gol del Barcelona en la victoria 3-2 ante el Valencia en el estadio Mestalla por la Liga española, el domingo 2 de mayo de 2021. (AP PFto/Alberto Saiz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El Valencia despidió el lunes al técnico Javi Gracia, con el club situado apenas seis puntos por encima de la zona de descenso de la Liga española.

Gracia no pudo completar su primera temporada al frente del conjunto naranja. Había sido nombrado en julio tras una experiencia previa como técnico del Watford de la Liga Premier inglesa.

"El club quiere agradecerle públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro", dijo el Valencia en un comunicado.

Después de la derrota 3-2 el domingo en casa ante el Barcelona, el Valencia se encamina a tener su peor resultado del torneo español en más de 30 años. Previo a la temporada, el club vendió a los delanteros Ferran Torres y Rodrigo a Manchester City y Leeds, respectivamente.

El Valencia ha contado con siete técnicos de tiempo completo desde que el dueño Peter Lim adquirió el club en 2014.

Salvador González "Voro" asumió como técnico interino por sexta vez en su carrera para dirigir los últimos cuatro partidos de la temporada. Ya lo había hecho en el Valencia la pasada temporada tras el despido de Albert Celades.

Cargando siguiente noticia