17 de Octubre de 2018

Deportes

"Por lo menos ya no está La Volpe": Valmiro Lopes Rocha

El jugador de nuevo intentará acomodarse en el Atlante, ya que en la primera ocasión Ricardo La Volpe no se lo permitió.

El jugador se reportó al equipo el sábado; aún espera hablar con la directiva para definir su situación. (Foto de Contexto/Internet)
El jugador se reportó al equipo el sábado; aún espera hablar con la directiva para definir su situación. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook "Por lo menos ya no está La Volpe": Valmiro Lopes Rocha Compartir en Twiiter "Por lo menos ya no está La Volpe": Valmiro Lopes Rocha

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El volante español Valmiro Lopes Rocha regresó a Cancún con la esperanza de jugar con el Atlante, ya que antes no se pudo quedar porque el entrenador Ricardo La Volpe no se lo permitió, según publicó la agencia de noticas EFE. 

"No sé cómo está el equipo, si me voy a quedar o no, pero por lo menos ya no está La Volpe", comentó a los medios el jugador.

Lopes Rocha ya hizo un intento de acomodarse con Atlante, pero al llegar a Cancún, el argentino La Volpe le dio un frío recibimiento. "Llegué y al segundo día me dijo que no me había pedido", dijo.

El jugador indicó que está a la espera de reunirse con el entrenador uruguayo Wilson Graniolatti, nuevo director técnico del Atlante, para que se defina su situación.

"No he hablado con la directiva, me reporté el sábado. Aún tengo un año de contrato así que vamos a ver qué pasa", expresó el jugador. 

Sobre su estado de salud, dijo sentirse en condiciones de entrar en acción si es requerido por el nuevo cuerpo técnico del Atlante.

"Me siento mejor que antes, ya recuperado de la lesión, acabo de terminar el campeonato la semana pasada en España y me encuentro bien de salud gracias a Dios", finalizó. 

Antes de reincorporarse al Atlante, Valmiro Lopes, jugó con el Levante de la Primera División española.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios