18 de Diciembre de 2017

Deportes

Valora joven De Arriaga su triunfo en la Plaza México

El torero de 21 años que indultó el domingo a 'Revolucionario' asegura que su carrera no ha sido nada fácil y no le han regalado nada.

De Arriaga es levantado en hombros después de la gran faena hecha a 'Revolucionario' 
(Agencia Reforma
De Arriaga es levantado en hombros después de la gran faena hecha a 'Revolucionario' (Agencia Reforma
Compartir en Facebook Valora joven De Arriaga su triunfo en la Plaza MéxicoCompartir en Twiiter Valora joven De Arriaga su triunfo en la Plaza México

Guillermo Leal/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con la claridad que le han dado las horas, habiendo asimilado la que fue, es y será su faena a "Revolucionario", toro que indultó el pasado domingo, Angelino de Arriaga volvió ayer a la Plaza México.

"Fue una faena con muchos matices, en la que el toro siempre fue de menos a más y lo marcó perfecto en todos los tercios. Tuvo movilidad, con transmisión y eso le gustó mucho al público", recordó el joven de 21 años y quien toreó apenas por segunda ocasión en la México como matador.

"Traté de hacer una faena con el alma y lo importante es que reunimos esas dos condiciones y lograr un triunfo grande".

De Arriaga explicó porqué lloraba mientras hacía la faena al toro marcado con el 902 y de 540 kilos de la ganadería de Jorge Maria, propiedad de Rafael Herrerías y Miguel Alemán.

"Mi carrera no ha sido nada fácil, han sido varios años de estar luchando y la verdad que no nos han regalado nada. Nosotros, junto con mi gente y el apoyo de mi apoderado (Sergio Hernández) hemos hecho todo, mucho o poco, pero es nuestro y qué mejor manera de dejar salir los sentimientos que frente a un toro", dijo el tlaxcalteca.

-¿Qué es lo que más trabajo ha costado?

"Sobre todo, ver que mis compañeros están anunciados en los carteles y yo no. Eso da mucha envidia: sana, pero al fin y al cabo necesaria para saber dónde estás", apuntó.

De Arriaga dijo que espera que la repercusión de su triunfo y el reconocimiento del público se refleje con otra aparición en la Plaza México en la que tenga oportunidad de refrendar y llevarse orejas y rabo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios