Pretenden sacar al Atlante del coma

Pablo Marini, asegura que van por buen camino y confía en la salvación.

|
Pablo Marini confía en los Potros de Hierro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante parece salir del coma con Pablo Marini al frente, pues en dos enfrentamientos la distancia de 8 puntos con el Atlas en la quema del descenso se redujo a la mitad, situación apremiante que aplaude el timonel argentino y que con toda confianza declara “vamos por buen camino”.

El argentino dejó en claro que el empate contra Chivas no dejó un sabor de boca amargo, ya que lo importante es no perder de local o visitante, el objetivo es acercarse a Atlas en la tabla de cociente sumando de una o tres unidades.

“No sabe a derrota, no importa si es en casa o de visita, nosotros tenemos que sumar puntos y sabiendo que tenemos que seguir acercándonos a Atlas y hoy por el hoy el objetivo se está dando, sin duda pudimos haber ganado, pero el punto sigue sirviendo” explicó, añadiendo que recortar cuatro puntos en dos partidos es mucho “en dos fechas se descontaron cuatro puntos, que es muchísimo, estamos todos convencidos que vamos por buen camino y así vamos a salir adelante”.

Pablo Marini se dijo satisfecho por el resultado, ya que consideró fue un partido parejo, con un dominio azulgrana por lapsos.

De igual forma aseguró que los cambios prematuros realizados en el encuentro fueron más obligados que de estrategia, pues Martín Galmarini resultó con una contractura y abandonó la cancha apenas a los 17 minutos de acción.

Mientras que Gael Acosta (que había entrado por Galmarini) y Manuel Viniegra tuvieron que salir de la cancha por fatiga.

El estratega también señaló que tuvieron que modificar la alineación que resultó ganadora con Atlas, debido a la baja de Walter Erviti.

Lo más leído

skeleton





skeleton