21 de Septiembre de 2018

Deportes

Van 'con todo' para ganar el Torneo de Pesca 'Don Andrés García Lavín' (Video)

La embarcación "Generation" lleva ventaja y podría convertirse en bicampeón.

El posible bicampeonato mantiene ilusionado a la tripulación de la "Generation". (Redacción/SIPSE)
El posible bicampeonato mantiene ilusionado a la tripulación de la "Generation". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van 'con todo' para ganar el Torneo de Pesca 'Don Andrés García Lavín' (Video)Compartir en Twiiter Van 'con todo' para ganar el Torneo de Pesca 'Don Andrés García Lavín' (Video)

Ángel Mazariego/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La embarcación "Generation" no se confía y este día saldrá por una especie más para asegurar el liderato, y por ende el bicampeonato en la sexta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín".

Francisco Javier Contreras Vázquez, marinero de la embarcación, dejó en claro que no es momento de lanzar las campanas al vuelo, pese a que el puntaje de ayer los coloca en la cima de la clasificación general por amplio margen.

"Esperamos agarrar algo más para estar más seguro, porque mañana (hoy) es otro día y puede que otra embarcación suba un Marlín Azul más grande y nos quite el primer lugar", refirió.

El Grand Slam que consiguió la embarcación de Nueva Jersey, propiedad de Roberto Guarini fue logrado muy cerca de Puerto Morelos.

"Primero cayó el Pez Vela, seguido del Marlín Blanco y por último el Azul", añadió Contreras Vázquez, detallando que la lucha con la especie no fue difícil, debido al tamaño de cada uno.

También te puede interesar: Inicia el Sexto Torneo de Pesca “Andrés García Lavín”

Cayó un Marlín Azul

Explicó que estuvieron cerca de la medida oficial del Marlín Azul (85 pulgadas), para capturarlo y presentarlo ante el público que esperó durante siete horas para el arribo de la primera tripulación "nos quedamos muy cerca porque el que capturamos midió 77 pulgadas", comentó.

Además del Grand Slam, el equipo de "Generation" capturó un Dorado que no alcanzó los cinco kilogramos reglamentarios.

"Para nosotros fue un buen oleaje y buen día, porque tenemos una embarcación grande, para los otros que son embarcaciones pequeñas, fue un poco difícil" detalló el marinero.

Por último el posible bicampeonato mantiene ilusionado a la tripulación de la "Generation", "nos sentimos de lo mejor y más por el patrón (Roberto Guarini) quien es un veterano de guerra en la pesca. “El torneo de Don Andrés García Lavín siempre ha sido bueno, desde el año pasado que entramos, es segunda vez y ojalá obtengamos el bicampeonato", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios