Van Persie podría perder el ojo izquierdo (video)

El médico de Fenerbahce confirmó un desgarro y sangrado en los párpados del jugador, que permanece estable en el hospital.

|
Imagen de Robin Van Persie, justo antes de ser trasladado en ambulancia luego de recibir un codazo en el ojo izquierdo. (Marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AKHISAR, Turquía.- Robin Van Persie sufrió una grave lesión ocular tras recibir un codazo de un rival en el partido de Fenerbahce ante Akhisar Belediyespor. El delantero, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, recibió el golpe en el ojo izquierdo cuando intentaba un regate. 

Hasta el momento, el club solo ha informado que el delantero holandés, que había marcado el 1-0 en el triunfo por 3-1 del Fenerbahçe, sufrío una lesión ocular con desgarro y sangrado en los párpados.

El médico del club, John Kunduracıoğlu, confirmó la lesión y comentó que después de la primera inspección, el jugador fue enviado al hospital en donde se reporta como estable. 

Sin embargo, medios de comunicación turcos informaron que el ariete holandés podría perder el ojo izquierdo, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por el club turco.

(Con información de Marca.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton