Pelean el liderato en la liga Vinicio Castilla

Intensa actividad se vivirá en la categoría 9-10 años, en la que Venados de la 102 no verán acciones.

|
Los equipos de la categoría 9-10 años van a la caza de los Venados de la 102. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Astros de Astra y Lázaro Cárdenas tendrán la oportunidad de acercarse al líder invicto Venados de la 102, al ponerse en marcha la jornada 8 de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los ciervos no verán acción esta semana debido a que su rival Isla Mujeres tiene compromisos, por lo que este encuentro quedará pendiente y lo jugarán la siguiente semana.

La actividad arranca en la categoría 5-6 años de iniciación con el choque entre Broncos de la 95, que le hará los honores a Taxistas de Cancún, equipo que se perfila al título.

Taxistas de Playa del Carmen se enfrenta a los Astros de Astra, los playenses tratarán de seguir en el liderato, mientras que Astra buscará salir del bache. Ambos partidos serán a las 09 horas.

Los Taxistas de Playa del Carmen se enfrentarán a los Delfines de Playa del Carmen, un clásico playense que se jugará a las 09 horas. Delfines quiere abandonar el sótano.

El juego entre Mantarrayas de Isla Mujeres y Astros de Astra se suspende, ya que los isleños jugarán un partido amistoso con Mérida. Venados y Taxistas de Cancún jugarán a las 09 horas en la casa de los ciervos.

En la categoría 9-10, en la que los Venados son líderes indiscutibles hay oportunidad de que los equipos de abajo se acerquen, ya que los ciervos tampoco verán acción debido a un compromiso que tiene Isla Mujeres.

Astros de Astra se enfrenta a las 09 horas con los Taxistas de Playa del Carmen, los cósmicos podrían aprovechar que los playenses están en el sótano para lograr la victoria. Taxistas de Cancún se mide a los Ángeles de la 103, a partir de las 09 horas.

Isla Mujeres, último lugar de la tabla general en la categoría 11-12 años, se mide a Lázaro Cárdenas, segundo general, un duelo muy disparejo, pero que deben aprovechar los isleños para salir del fondo. El juego será a las 12 horas.

Taxistas de Cancún hará los honores a las 9:30 horas a los Taxistas de Playa del Carmen, un partido de hermanos, los chafiretes locales se mantienen en el liderato general.

Broncos de la 95 reciben a los Delfines de Playa del Carmen, los de la región 95 están en el tercer puesto y esperan seguir con esta racha de victoria para llegar a la postemporada. El juego será a las 10 horas.

Finalmente, el conjunto de los Astros de Astra se mide a los Ejidatarios de Bonfil, este choque será a las 11 horas.

En la categoría 13-14 años, Taxistas de Cancún se enfrenta a Ejidatarios de Bonfil a las 12 horas y Astros de Astra le hará los honores, a las 13 horas, a Broncos de la 95.

Lo más leído

skeleton





skeleton