18 de Noviembre de 2018

Deportes

Pelean el liderato en la liga Vinicio Castilla

Intensa actividad se vivirá en la categoría 9-10 años, en la que Venados de la 102 no verán acciones.

Los equipos de la categoría 9-10 años van a la caza de los Venados de la 102. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los equipos de la categoría 9-10 años van a la caza de los Venados de la 102. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pelean el liderato en la liga Vinicio CastillaCompartir en Twiiter Pelean el liderato en la liga Vinicio Castilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Astros de Astra y Lázaro Cárdenas tendrán la oportunidad de acercarse al líder invicto Venados de la 102, al ponerse en marcha la jornada 8 de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los ciervos no verán acción esta semana debido a que su rival Isla Mujeres tiene compromisos, por lo que este encuentro quedará pendiente y lo jugarán la siguiente semana.

La actividad arranca en la categoría 5-6 años de iniciación con el choque entre Broncos de la 95, que le hará los honores a Taxistas de Cancún, equipo que se perfila al título.

Taxistas de Playa del Carmen se enfrenta a los Astros de Astra, los playenses tratarán de seguir en el liderato, mientras que Astra buscará salir del bache. Ambos partidos serán a las 09 horas.

Los Taxistas de Playa del Carmen se enfrentarán a los Delfines de Playa del Carmen, un clásico playense que se jugará a las 09 horas. Delfines quiere abandonar el sótano.

El juego entre Mantarrayas de Isla Mujeres y Astros de Astra se suspende, ya que los isleños jugarán un partido amistoso con Mérida. Venados y Taxistas de Cancún jugarán a las 09 horas en la casa de los ciervos.

En la categoría 9-10, en la que los Venados son líderes indiscutibles hay oportunidad de que los equipos de abajo se acerquen, ya que los ciervos tampoco verán acción debido a un compromiso que tiene Isla Mujeres.

Astros de Astra se enfrenta a las 09 horas con los Taxistas de Playa del Carmen, los cósmicos podrían aprovechar que los playenses están en el sótano para lograr la victoria. Taxistas de Cancún se mide a los Ángeles de la 103, a partir de las 09 horas.

Isla Mujeres, último lugar de la tabla general en la categoría 11-12 años, se mide a Lázaro Cárdenas, segundo general, un duelo muy disparejo, pero que deben aprovechar los isleños para salir del fondo. El juego será a las 12 horas.

Taxistas de Cancún hará los honores a las 9:30 horas a los Taxistas de Playa del Carmen, un partido de hermanos, los chafiretes locales se mantienen en el liderato general.

Broncos de la 95 reciben a los Delfines de Playa del Carmen, los de la región 95 están en el tercer puesto y esperan seguir con esta racha de victoria para llegar a la postemporada. El juego será a las 10 horas.

Finalmente, el conjunto de los Astros de Astra se mide a los Ejidatarios de Bonfil, este choque será a las 11 horas.

En la categoría 13-14 años, Taxistas de Cancún se enfrenta a Ejidatarios de Bonfil a las 12 horas y Astros de Astra le hará los honores, a las 13 horas, a Broncos de la 95.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios