Yalmakán va por su segundo triunfo

Buscarán vencer a los Cañoneros de Campeche en la Tercera División, mañana sábado a las 20 horas.

|
El equipo venció a los Itzaes de Mérida en el Centro de Alto Rendimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de su afortunado debut en la primera jornada, los chaacmols del Yalmakán FC, tendrán una complicada visita a la ciudad de las murallas y es que este sábado a las 20 horas, los cancunenses se medirán a los Cañoneros de Campeche por la segunda jornada del Torneo 2013- 2014 de la Tercera División Profesional en la zona sur, grupo uno.

Yalmakán debutó con el pie derecho al derrotar a los Itzaes de Mérida en el Centro de Alto Rendimiento y esta será la primera visita que realicen en esta su temporada de estreno en la categoría y dónde según afirmó su entrenador, el argentino Omar Tisera, irán a buscar los tres puntos.

Mencionó que en  este momento, los de Cancún ocupan la tercera posición de la tabla general con un ganado, tres puntos y una diferencia de más uno, mientras que los campechanos, no jugaron en la primera jornada debido a que por bloqueos en las carreteras, no pudieron llegar a Chetumal en dónde enfrentarían a los Tigrillos.

Yalmakán FC viajo muy temprano este viernes para pernoctar en Campeche y estar listo para lo que será su compromiso ante los cañoneros, duelo que promete muchas emociones, debido a la vocación ofensiva de ambos cuadros.

Los chaacmols no reportaron lesionados ni suspendidos y viajaron a Campeche con equipo completo, siendo los convocados Randal Moreno, Samuel Domínguez. Mauricio Campos. Ulises Rodríguez. Eliu Quiroz. Jesus Cruz. Marco Cárdenas. Jesús Rodríguez. Manuel Otero. Sergio Valdes. Jonathan Sánchez. Luis Valencia. Jaime Lobato. Andre Palacios. Gonzalo Ruiz. Emanuel Monjaras. Roger Ramos y Bincen Salgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton