Van 7 yucatecos al Nacional Máster de Atletismo

El evento se llevará a cabo en el estadio “Palillo Mendoza”, de la Ciudad de México del 10 al 12 de julio.

|
Imagen de los participantes del Campeonato Nacional Máster de Atletismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán tendrá representación del 10 al 12 de julio en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo que se llevará a cabo en el estadio “Palillo Mendoza”, de la Ciudad de México, informó la atleta y entrenadora de esta disciplina, Rebeca del Río Trejo.

La deportista estuvo acompañada del director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, así como de los deportistas que acudirán a esa justa deportiva. 

Serán siete atletas los que tendrán participación en el evento nacional, donde se espera logren colocarse entre los mejores del país. 

Los invitados son: 

  • José Manuel Alvares Pérez de la categoría 35-39 años estará compitiendo en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos.
  • Bernardo Cua Canul, verá acción en las mismas pruebas pero en la categoría 40-44 años.
  • Bertha Ramírez Avilés en la categoría 65-69 años estará presente en la pista en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos.
  • Nuria Matú Cruz competirá en 100, 200 y 400 metros planos en la categoría 50-55 años.
  • Alejandro Rodríguez Padilla de la categoría 55-59 años tendrá participación en las pruebas de salto de altura, longitud y triple.
  • Indira Pasos Cortes de la categoría 40-44 años estará en las pruebas d 400 metros con vallas, 400 y 800 metros planos.
  • Rebeca del Río de la categoría 45-49 competirá en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos. 

Por su parte, Sosa Puerto felicitó al contingente yucateco ya que sin ser numeroso siempre ha logrado colocarse entre los mejores deportistas a nivel nacional.

Destaco los logros que Del Río Trejo ha tenido en este tipo de eventos donde se ha consolidado como la mejor velocista en los últimos ocho años en su rama y categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton