Vanessa Huppenkothen: solo actuaría en un caso especial

La comunicadora declara que lo que de verdad le apasiona es trabajar como conductora, pero en sus planes inmediatos no está el ser actriz.

|
Vanessa cubrirá el Súper Bowl. (Foto: itgirlmx.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora Vanessa Huppenkothen aseguró que desempeñarse como conductora es su pasión, por lo que por el momento no se involucraría en la actuación, salvo que fuera una participación especial.

En declaraciones a la prensa resaltó que está dedicada por completo a la conducción, por lo que en sus planes inmediatos no figura intervenir en proyectos actorales, informa Notimex.

"No voy a actuar, a menos que sea una actuación especial como hemos hecho en los Juegos Olímpicos con Eugenio Derbez, de lo contrario, no", acotó.

Durante la presentación de la agenda deportiva multiplataforma "TDBook", de la que es parte al lado de las también conductoras de deportes de Televisa, Marisol González, Mariangela Meotti, Karen Manzano, Gina Holguín y Rebeca Rubio, Huppenkothen compartió algunos compromisos laborales que llevará a cabo en los próximos días.

Comentó que el lunes irá a Estados Unidos para cubrir durante dos semanas el Super Bowl y después partirá a España para presentar una campaña que tiene como finalidad promocionar una página de apuestas de la que fue la imagen.

Al regreso del país ibérico prevé desempeñarse en la conducción, ya que está por llegar la temporada de carnavales en México y consideró que podría surgir alguna invitación en ese ámbito. Adelantó que está en puerta un "reality show" del que no dio detalles, sólo aseguró que prevé ser conductora.

En cuanto al amor, apuntó que le gustaría encontrar una pareja que esté a su lado y enfatizó que por el momento vive sola y que se refugia en su familia y en su trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton