21 de Septiembre de 2018

Deportes

Vaqueros complica clasificación de Leones de Detroit

Dallas venció 42-21 a los felinos y los deja a bordo de la eliminación de la Postemporada de NFL.

Vaqueros de Dallas obtuvo la victoria en el último partido de temporada regular de la NFL.Detroit necesita ganar la próxima semana para poder avanzar.(Brandon Wade/AP)
Vaqueros de Dallas obtuvo la victoria en el último partido de temporada regular de la NFL.Detroit necesita ganar la próxima semana para poder avanzar.(Brandon Wade/AP)
Compartir en Facebook Vaqueros complica clasificación de Leones de DetroitCompartir en Twiiter Vaqueros complica clasificación de Leones de Detroit

Agencias
DALLAS, Texas.- Los Vaqueros de Dallas no bajaron el ritmo a pesar de tener ya asegurada la mejor marca de la Conferencia Nacional, y metieron a los Leones de Detroit en un problema... un grave problema.

De acuerdo a Excélsior, en de una cerrada primera mitad que acabó 21-21, los Vaqueros dominaron por completo la segunda parte en parte gracias a la gran actuación de su receptor Dez Bryant quien atrapó dos pases para touchdown y lanzó para una anotación más al ala cerrada Jason Witten de 10 yardas en jugada de engaño, y Dallas derrotó 42-21 a Detroit.

Ahora los Leones están obligados a ganar en su casa el próximo domingo por la noche a Green Bay, ya que una derrota de ellos sumada a un triunfo de los Pieles Rojas de Washington o de los Bucaneros de Tampa Bay, los podría dejar fuera de la postemporada luego de que hace dos semanas tenían la segunda mejor marca de la NFC.

Si ganan, los Leones amarrarían el título del Norte NFC, e incluso todavía podrían descansar la primera semana de playoffs si se combinan derrotas de Atlanta y Seattle.

Bryant llegó a 15 partidos en la NFL con dos o más atrapadas para touchdown, y acabó con cuatro recepciones para 70 yardas.

Dak Prescott también lució al ataque con 15 pases completos de 20 intentos para 212 yardas y tres anotaciones.

Mientras que el corredor Ezekiel Elliott acabó con 12 acarreos para 80 yardas y otras dos anotaciones, pero ya no jugó a partir de la mitad del tercer cuarto.

Los Vaqueros se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en tener a un quarterback novato con 20 pases de anotación (Prescott), y a un corredor, también novato, con 15 acarreos para touchdown (Elliott).

Elliott suma mil 631 yardas en el año, por lo que quedó a 177 yardas de igualar la marca de más yardas en una temporada para un novato en poder de Eric Dickerson, quien en 1983 sumó mil 808.

Los Leones ligaron su segunda derrota tras perder la semana pasada en contra de los Gigantes (6-17), lo que pone en riego su boleto a postemporada, gracias a la racha de cinco triunfos en fila de Green Bay.

Matthew Stafford completó 26 de 46 pases para 260 yardas y una intercepción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios