Laguna da el primer golpe y gana 9x6

Leones de Yucatán intentó reaccionar en la octava, pero no le alcanzó; el ganador del partido fue el estadounidense Brian Baker (1-0).

|
El vaquero yucateco Oswaldo Morejón saca aut en segunda. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vaqueros de la Laguna le dio el primer golpe a Leones de Yucatán al vencerlos 9x6, anoche, ante una regular entrada en el parque “Kukulcán”.

El ganador del partido fue el estadounidense Brian Baker (1-0), quien contó con los relevos de su coterráneo Hubbie Pellegaut y los dominicanos Johan Yan y  Tony Peña Jr.

Perdió Demetrio Gutiérrez (2-7) al que siguieron en el  montículo Jhair Pérez, Alejandro Astorga, Mario Meza y Heriberto Rodríguez.

Hoy, por los visitantes estará en la loma de los disparos Felipe Arredondo y por  los de casa, Jonathan Castellanos.

Los reyes de la selva inauguraron la pizarra al cerrar la segunda ronda cuando  Carlos “Chapis” Valencia bateó biangular impulsador de la primera carrera  del partido.

Los  pupilos de Lino Rivera emparejaron la pizarra cuando el exmelenudo Oswaldo Morejón bateó doblete y llegó a “tierra prometida” impulsado por  incogible de Juan Carlos Linares.

Abriendo el quinto capítulo Leones se metió en apuros, toda vez que el abridor Gutiérrez cedió pasaporte a Ricardo Madero, quien luego fue  avanzado por imparable de Morejón.

Juan Carlos Linares se embasó por error del antesalista Ricardo Serrano y eso permitió que anotara Madero. Rola de Chris Carter mandó otro corredor al pentágono; luego, jit de Alan Quintero remitió otra a jom, y doblete de Mario Vega empujó 3 más para poner la pizarra 7x1.

En la sexta, ya con dos autes, Carter mandó la esférica sobre la barda  del jardín derecho con un compañero por delante para ponerse arriba 9x1.

Los melenudos acortaron distancia en el marcador al cerrar el octavo giro, cuando, con dos fuera, “Chapis” Valencia fueteó doble productor de par de anotaciones y el emergente Carlos Mendívil largó cuadrangular con  uno a bordo para poner los dígitos definitivos en 9x6.

Lo más leído

skeleton





skeleton