Vaqueros, Saraperos, Delfines y Guerreros, en busca de las finales

Los partidos de eliminación de la Liga Mexicana de Beisbol comenzarán el 15 de agosto para conocer al cuarto invitado de la Zona Sur y Norte.

|
Saraperos de Saltillo se enfrentarán ante Laguna por el derecho de ser el cuarto invitado de la zona Norte.(Foto:Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición- Milenio
MÉXICO, D.F.- Los Vaqueros Laguna contra los Saraperos de Saltillo y los Delfines del Carmen ante los Guerreros de Oaxaca definirán en sendos juegos de eliminación a los últimos clasificados a las finales de la Liga Mexicana de Beisbol.

Laguna y Saltillo se enfrentarán en un partido por el derecho de ser el cuarto invitado de la zona norte, donde ya se clasificaron de manera directa los Diablos Rojos del México, los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, informa Milenio.

Los Delfines del Carmen se medirán contra los Guerreros de Oaxaca por el boleto a las finales de la Zona Sur, donde los esperan los Tigres de Quintana Roo, los Pericos de Puebla, los Piratas de Campeche y los Delfines del Carmen.

Los juegos de eliminación están previsto en los casos en la diferencia entre el cuarto y el quinto lugar de cada zona sea inferior a 3.5 juegos. Ciudad del Carmen tiene 3 de ventaja sobre Oaxaca y Laguna 1.5 por encima de Saltillo.

Completados los juegos de eliminación, el sábado arrancarán las series de cuartos de final a ganar cuatro de siete partidos.

Los Diablos Rojos del México esperan al vencedor de Vaqueros Laguna-Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova serán rivales de los Sultanes de Monterrey, en la zona norte.

Los Tigres de Quintana Roo tendrán como rivales en los cuartos de final al vencedor del duelo Ciudad del Carmen-Guerreros de Oaxaca y ya está definida la serie de los Piratas de Campeche con los Pericos de Puebla.

La temporada regular concluyó con una jornada en la que los Acereros de Monclova vencieron 7-0 a los Vaqueros Laguna, los Sultanes de Monterrey 13-3 a los Broncos de Reynosa, los Olmecas de Tabasco 8-1 al Águila de Veracruz.

Los Diablos Rojos del México se impusieron 6-5 y 2-1 a los Toros de Tijuana en una doble jornada, el juego Ciudad del Carmen ante Piratas de Campeche se canceló por la lluvia.

Lo más leído

skeleton





skeleton