El yucateco Oswaldo Morejón doma a Leones

El lanzador melenudo Marco Quevedo perdió el invicto.

|
Oswaldo Morejón produjo tres carreras para que Vaqueros Laguna derroten 6 a 2 a Leones de Yucatán en el primero de la serie llevado a cabo en el parque Revolución de Torreón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Marco Quevedo perdió lo invicto al sufrir su primer revés de la temporada, al caer anoche los Leones de  Yucatán, 6x2, frente a los Vaqueros de la Laguna, en el parque Revolución, de Torreón, Coahuila, donde la bujía del éxito local fue el yucatco ex león Oswaldo Morejón.

En lo que fue el primer partido de la serie, lo ganó Salvador Valdez (5-5). con labor de 6 entradas, contando con los relevos de Andrés García y Tony Peña Jr., quien llegó a 23 salvamento (máximo número en la campaña).
Quevedo (7-1) vio esfumarse su calidad e imbatible. Luego le siguieron Éder Llamas, Manuel “Bolón” Rodríguez y  Miguel Aguilar.


Las fieras melenudas empataron la pizarra al abrir el tercer capítulo al ligar imparables Kevin Flores y Corey Kimberly, Jaime Pedroza se sacrificó con elevado al prado izquierdo para que anotara el corredor más avanzado la de la igualada.

Los de la Laguna tomaron el mando del partido al cerrar el segundo episodio, cuando luego de un aut, Andrés Ayón Jr. llegó a primera por infiljit, fue dominado Carlos Eduardo González para el segundo aut, pero Leonardo Laffita dio incogible y con otro infiljit  de Diego Madero se llenó  la casa de laguneros, para que el yucateco vestido de vaquero Oswaldo Morejón, con elevado de sacrificio, remolcó  carrera en “pisa y corre”.

Cerrando esa misma entrada los coahuilenses volvieron la ventaja en la pizarra cuando con Mark Minicozzi en tercera, Andrés Ayón elevó de sacrificio para producir carrerea.

Los  melenudos no bajaron la guardia y en la parte alta del cuarto inning, ya con 2 abajo, Ricardo Serrano y Humberto  Cota conectaron incogibles pero un mal tiro del jardinero  izquierdo Diego Madero permitió que llegara a jom Serrano  para poner el marcador 2x2.

Los laguneros de nuevo se fueron arriba en el pizarrón al  cerrar el cuarto rollo cuando Madero bateó imparable y llegó  a jom por doblete de Morejón, quien llegó a “tierra prometida” impulsado por sencillo de José Manuel Orozco y los de casa se pusieron adelante 4x2.

Cerrando el quinto capítulo, los Vaqueros siguieron con su ataque al batear imparable Laffita, después Madero lo mandó  a la antesala con incogible y con otro sencillo de Morejón los locales registraron la quinta carrera.

Francisco Méndez se encargó de la sexta anotación lagunera  con cuadrangular al cerrar el sexto episodio.

Con este revés, combinado con el triunfo de Tigres sobre Acereros, los bengalíes se acercaron a 2.5 juegos del liderato de la Zona Sur que ocupan los reyes de la selva.

Lo más leído

skeleton





skeleton