12 de Diciembre de 2018

Deportes

Vela ve buen reto enfrentar a Lyon

Real Sociedad se dice listo para disputar la fase previa de la Liga de Campeones de Europa contra Olympique de Lyon.

Vela Garrido reconoció las dificultades del rival, pero el plantel tiene ilusión de clasificar a la Champions. (realsociedad.com)
Vela Garrido reconoció las dificultades del rival, pero el plantel tiene ilusión de clasificar a la Champions. (realsociedad.com)
Compartir en Facebook Vela ve buen reto enfrentar a LyonCompartir en Twiiter Vela ve buen reto enfrentar a Lyon

Agencias
SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano Carlos Vela dijo que el equipo de la Real Sociedad se encuentra listo para afrontar el reto de disputar la fase previa de la Liga de Campeones de Europa contra Olympique de Lyon.

Tras darse a conocer el sorteo de dicha instancia en Nyon, sede de la UEFA, jugadores del equipo Txuri Urdin reaccionaron tras conocer que el club francés será el oponente.

Vela Garrido reconoció las dificultades del rival, pero en el plantel existe ilusión para clasificar a la ronda de grupos de la Champions, por lo que deben dar lo máximo.

"Nos ha tocado un buen equipo, pero estamos preparados y con mucha ilusión para afrontar este reto y vamos a darlo todo para luchar por el pase a la Champions", comentó en el portal oficial del club.

De acuerdo con Notimex, entre los rivales que podían tocarle a la Real también se encontraban el AC Milan y su exequipo el Arsenal, pero, para el atacante todos son difíciles.

"Todos eran complicados, el Lyon es habitual en la fase de grupos de Champions, se le complica a los grandes y yo creo es un reto bonito para ver de qué estamos hechos", agregó Carlos Vela.

También se pronunció el medio Markel Bergara, quien admitió que no quería en el sorteo a los Gunners, aunque para fortuna de la Real fue el equipo francés y dicha cercanía puede ayudar a que seguidores vascos apoyen en el Stade Gerland, además valoró el hecho de cerrar la serie en Anoeta.

"Por cercanía y jugar segundo partido en casa, estamos contentos y es clave jugar el segundo duelo en casa. Yo temía al Arsenal", dijo Bergara.

El volante francés Antoine Griezmann también dio su punto de vista sobre el emparejamiento, "es un equipo fuerte que siempre está en la Champions".

La Real Sociedad visitará primero suelo francés el día 20 o 21 de agosto, y la revancha será en España el día 27 o 28 del mismo mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios