21 de Septiembre de 2018

Deportes

David Mier y Terán pone rumbo a la Copa del Mundo

El velerista yucateco participará en el Mundial de la disciplina, a principios de 2017.

David Mier y Terán ha participado más de 15 veces en la competencia mundial de Miami.(Foto tomada de Facebook/David Mier y Terán)
David Mier y Terán ha participado más de 15 veces en la competencia mundial de Miami.(Foto tomada de Facebook/David Mier y Terán)
Compartir en Facebook David Mier y Terán pone rumbo a la Copa del MundoCompartir en Twiiter David Mier y Terán pone rumbo a la Copa del Mundo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El velerista David Mier y Terán señaló que ya se encuentra en la recta final de este año, y será con la Copa del Mundo en Miami con la cual abrirá su calendario de competencias de 2017.

“Es un evento con el que normalmente abro el calendario. Lo conozco bien. Creo que he participado en Miami más de 15 veces y es un lugar donde las condiciones son variadas”, añadió.

Indicó que la Copa estadounidense es una competencia de relevancia, porque asisten los mejores de la clase Windsurf y se ve un buen nivel competitivo.

Mier y Terán, medallista panamericano en Toronto 2015, regresará a Mérida este fin de semana para seguir con las actividades deportivas, y empezar a entrenarse para el próximo año.

La Copa del Mundo será en Miami a finales de enero y la siguiente competencia que tiene prevista es la Copa del Mundo de abril en Hyeres, Francia.

El competidor sostuvo que estas justas van encaminadas a llegar al 100 por ciento al Campeonato Mundial de Windsurf en Enoshima, Japón, de septiembre de 2017.

“Vamos a ver como estarán las aguas, va hacer importante participar para aclimatarnos y conocer como estarían los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todos los eventos previos serán preparación, ya que el pico va tener que ser el Campeonato Mundial y será una buena pauta para saber cómo tenemos que prepararnos para el próximo ciclo”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios