21 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados abre hoy frente al Altamira

Con nuevo entrenador, el CF Mérida comienza esta tarde una nueva aventura en la Liga de Ascenso MX visitando a Estudiantes.

Juan Carlos 'La Pájara' Chávez, DT del Mérida FC. (Milenio Novedades)
Juan Carlos 'La Pájara' Chávez, DT del Mérida FC. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados abre hoy frente al AltamiraCompartir en Twiiter Venados abre hoy frente al Altamira

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La primera fecha en el balompié del Ascenso MX se puso en marcha ayer con 2 partidos. Hoy toca el turno al Club de Fútbol Mérida, que visita a los Estudiantes de Altamira en el estadio del mismo nombre, a partir de las 18:00 horas, dentro del Torneo Apertura 2014.

Hoy, el conjunto tamaulipeco buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeras unidades, mientras que los meridanos tratarán de regresar a casa sin derrota e iniciar el torneo con el pie derecho luego de 3 años de no conseguir lo ansiado, el título.

Este año la oncena meridana cambió de “chip” y está bajo el mando de Juan Carlos “La Pájara” Chávez, esperando mejores resultado que en torneos anteriores.

Al mando de Estudiantes estará el experimentado Sergio Orduña, un hombre que ha dirigido en el Ascenso y en el máximo circuito, por lo que tratará ser protagonista en el certamen. 

José Silva, Guillermo Martín y Eduardo dos Santos son algunas de las nuevos rostros de los universitarios, en tanto el experimentado delantero Óscar “Tico” Rojas se suma al peligroso ataque. 

Por su parte, el CF Mérida, dirigido por “La Pájara” Chávez y quien fuera estratega de los Rojiblancos del Atlas, tiene a su mando a la escuadra yucateca con elementos como Taufic Guarch y Brayan Martínez, así como a los locales Ulises Briceño y el mediocampista José Luis “Parejita” López, entre otros.

Altamira y Mérida no calificaron en la pasada Liguilla en el Clausura 2014, ya que ocuparon el décimo quinto y noveno lugar, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios