Venados, le arrebata el triunfo a las Águilas

Con esta hazaña el equipo se convirtió en el líder del circuito invernal de pelota.

|
Hoy concluirá esta serie de fin de semana y será en el parque de pelota fronterizo. (Foto: Contexto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICALI, México.- Venados de Mazatlán ascendió al liderato de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5-4 al actual campeón Águilas de Mexicali, y de paso, amarró esta serie de fin de semana.

En el Estadio B-Air, el conjunto porteño se enfiló a esta victoria gracias a un total de 15 imparables que conectó y que le redituaron sus cinco rayitas, a cambio de sólo ocho que pegó el actual monarca de la LMP.

 También te puede interesar: Ex jugador del Cruz Azul sufrió infartos cerebrales

Por la novena "astada", el toletero estadounidense Brian Hernández (4) pegó un jonrón de dos anotaciones en la cuarta entrada, para colaborar con esta victoria.

Los estadounidenses Mitch Lively (4-1) y Evan Marshall (7) se combinaron para darle a Venados este triunfo y salvamento sobre los monarcas. Perdió por Mexicali, Rolando Valdez (1-1).

Con este resultado, Venados se colocó como líder del circuito invernal de pelota, al sumar un récord de 16-12, empatado con Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, con el mismo palmarés. Águilas se quedó con registro de 14-14. 

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota fronterizo, con el campeón Águilas en busca de evitar la barrida ante su propia afición. 

Mazatlán 000 211 010-- 5 15 1

 Mexicali 200 010 001-- 4 8 0.

PG: Mitch Lively (4-1). PD: Rolando Valdez (1-1). SV: Evan Marshall (7). Jrs: MAZ: Brian Hernández (4).

Lo más leído

skeleton





skeleton