Venados quiere 'morado de coraje' al Cruz Azul

Se espera una buena entrada en el estadio Carlos Iturralde para el partido de este martes entre 'Astados' y 'Cementeros'.

|
Este martes, los Venados de Marcelo Michel Leaño reciben al Cruz Azul del 'Jefe' Boy en partido de ida de la llave uno del grupo seis, en punto de las 21:00 horas. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dejando a un lado el Ascenso MX, la noche de este martes se espera una gran entrada en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el inicio del Torneo de Copa MX, donde los Venados estarán recibiendo a la Maquina Cementera del Cruz Azul en el juego de ida de la llave uno del grupo seis.

El cuadro que dirige Marcelo Michel Leaño espera conseguir su primer triunfo oficial bajo su tutela ya que en el Ascenso MX ha acumulado par de empates, uno en casa y otro de visita, y ahora iniciara su andar en la Copa ante los de la Noria. 

El partido será a las 21 horas en el estadio “Olímpico”, y los ciervos quieren obtener un triunfo en su casa ante los cementeros y su afición para llevar por buen camino al equipo 

Este encuentro le servirá a Michel Leaño para mover a sus piezas que no han tenido mucha actividad en el reciente inicio del Torneo Clausura 2016, de igual forma se espera ver a los yucatecos Eduardo Fernández y Aldair Basto en el once inicial. 

Por su parte Cruz Azul se encuentra listo para enfrentar a los Venados.

De hecho el cuadro cementero ya se encuentra en Mérida, pues este lunes por la noche arribaron a suelo yucateco después de haber entrenado en La Noria.

Para este encuentro Tomás Boy convocó a: José de Jesús Corona, Richard Ruiz, Juan Carlos García Sancho, Fausto Pinto, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Joffre Guerrón, Luis Fernando Zaragoza, Jaiber Jiménez, Jair Peláez, Rafael Baca, Silvio Borjas, Vicente José Matías Vuoso, Kevin Montaño, Víctor Zúñiga, Omar Mendoza, Juan Diego González y Manuel Madrid.

Boy le quiere dar ritmo a jugadores que no han tenido mucha actuación en el torneo de Liga, combinado con jóvenes de las filiales y con titulares, para darle fortaleza al equipo y así darle movilidad a sus elementos. 

El árbitro central será Alejandro Funk Villafañe, el cual será asistido por Karen Díaz y Mauricio Nieto. El cuarto árbitro será Quetzalli Alvarado mientras que el asesor Ivanovich Lorenzana. 

Ficha Técnica
Venados FC – Cruz Azul 
Estadio “Carlos Iturralde Rivero”
Hora: 21:00
Ábitro: Alejandro Funk
Transmisión: TDN

Lo más leído

skeleton





skeleton