Venados busca calificar a la otra ronda de la Copa

El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez enfrenta al Atlante, que ya no tiene posibilidades en este torneo.

|
Mérida cerró su preparación para enfrentar al Atlante en Cancún. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles arranca la tercera llave del Torneo de Copa y Venados del Club de Futbol Mérida tratarán de sacar un triunfo ante Potros de Hierro del Atlante, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la siguiente fase en el primer partido de esta serie. 

Ante esto, el entrenador de los astados Juan Carlos Chávez, antes de su partida a suelo cancunense, afirmó que será un partido difícil por diferentes situaciones como el tener que ganar para calificar a la siguiente instancia y también el juego de Ascenso MX contra Mineros de Zacatecas este fin de semana. 

“Sin duda será un partido interesante el de esta noche ya que tenemos con que sacar el encuentro, ellos juegan con su segundo equipo el torneo copero y nosotros vamos a darle descanso a varios titulares ya que el viernes recibimos a Zacatecas”, afirmó.

“El equipo está jugando bien en el Ascenso ya que en los últimos tres encuentros de nueve puntos disputados ha conseguido siete y eso habla bien del plantel; ante Celaya el primer tiempo me gustó como jugamos pero para la segunda parte fue complicado porque ellos tuvieron más la pelota y nos anotaron, gracias al futbol nosotros inmediatamente empatamos el encuentro”, agregó.

“La Pájara” Chávez añadió que “la tónica del encuentro de esta noche ante los Potros es que mantengamos el orden de juego ya que habrá varios movimientos en el once inicial pero todos son profesionales y saben cómo se trabaja y vamos a ir por las tres unidades”.

Actualmente el Grupo 5 de Copa lo lidera la Franja del Puebla, con 12 puntos, muy cerca de la calificación. El CF Mérida es sublíder con siete unidades, Toluca es tercero y Atlante está al fondo prácticamente sin posibilidades de calificar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton