Venados Cantera vence a Zací, 2-1

Goles de Angel Suárez y Saúl Ramírez le dan la victoria a los astados sobre los vallisoletanos, en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero'

|
Venados Cantera obtuvo un buen triunfo ante Héroes de Zací. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con goles de Ángel Suárez  y Saúl Ramírez, Venados Cantera cerró la jornada 18 de la Tercera División Nacional con triunfo de 2-1 sobre Héroes de Zací FC, en partido efectuado en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Ayer, los ciervos fueron mejores en el terreno de juego y rápidamente se fueron arriba en el marcador por conducto de Ángel Suárez, quien puso el 1-0 a favor de los de casa, y cuando los de Valladolid querían reaccionar cayó el 2-0 a favor de astados, ahora por conducto de su goleador Saúl Ramírez, quien definió bien dentro del área rival.

Ya en la segunda parte, el cuadro visitante acortó distancias 2-1, pero no fue suficiente y sufrieron su segunda derrota de manera consecutiva, ya que la semana pasada en su casa perdieron ante Deportiva Venados .

Con este marcador, Cantera arribó a 22 unidades y se mantiene en la séptima posición general, mientras que Zací se estancó con 14. Los líderes del torneo son Yalmakán FC, Corsarios de Campeche y Venados de Yucatán. todos con 35 unidades. 

Primera Fuerza 

En Primera Fuerza Estatal, Camioneros Rojos doblegó 2-1 a Mayas de Maxcanú con 2 goles de Manuel  Zozaya, y en otro encuentro, con solitario tanto de Adriel Chuil, Deportivo Samahil venció 1-0 a Vaqueros de Abalá.

Lo más leído

skeleton





skeleton