14 de Diciembre de 2017

Deportes

Venados Cantera vence a Zací, 2-1

Goles de Angel Suárez y Saúl Ramírez le dan la victoria a los astados sobre los vallisoletanos, en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero'

Venados Cantera obtuvo un buen triunfo ante Héroes de Zací. (Imagen de contexto/SIPSE)
Venados Cantera obtuvo un buen triunfo ante Héroes de Zací. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados Cantera vence a Zací, 2-1Compartir en Twiiter Venados Cantera vence a Zací, 2-1

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con goles de Ángel Suárez  y Saúl Ramírez, Venados Cantera cerró la jornada 18 de la Tercera División Nacional con triunfo de 2-1 sobre Héroes de Zací FC, en partido efectuado en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Ayer, los ciervos fueron mejores en el terreno de juego y rápidamente se fueron arriba en el marcador por conducto de Ángel Suárez, quien puso el 1-0 a favor de los de casa, y cuando los de Valladolid querían reaccionar cayó el 2-0 a favor de astados, ahora por conducto de su goleador Saúl Ramírez, quien definió bien dentro del área rival.

Ya en la segunda parte, el cuadro visitante acortó distancias 2-1, pero no fue suficiente y sufrieron su segunda derrota de manera consecutiva, ya que la semana pasada en su casa perdieron ante Deportiva Venados .

Con este marcador, Cantera arribó a 22 unidades y se mantiene en la séptima posición general, mientras que Zací se estancó con 14. Los líderes del torneo son Yalmakán FC, Corsarios de Campeche y Venados de Yucatán. todos con 35 unidades. 

Primera Fuerza 

En Primera Fuerza Estatal, Camioneros Rojos doblegó 2-1 a Mayas de Maxcanú con 2 goles de Manuel  Zozaya, y en otro encuentro, con solitario tanto de Adriel Chuil, Deportivo Samahil venció 1-0 a Vaqueros de Abalá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios