CF Mérida se alista para los amistosos

Venados de Mérida entra a su primer mes de pretemporada y la siguiente semana viaja a Guadalajara para sus partidos de preparación.

|
Intensa preparación llevan a cabo los Venados, con doble sesión. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del CF Mérida inicia su cuarta semana de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, entrando a una nueva etapa de preparación previa a los encuentros amistosos que comenzará a tener el plantel a partir de la siguiente semana, cuando viajen a Guadalajara, Jalisco.

Los astados se presentaron en su lugar de trabajo, la Unidad Deportiva Tamanché, instalaciones a las que llegaron desde el pasado lunes 2 de junio, para iniciar una pretemporada intensa en busca de conformar un equipo competitivo en todos los aspectos.

El entrenador, Juan Carlos Chávez, dirigió la práctica auxiliado por su cuerpo técnico, misma que tuvo una duración de 2 horas.

Los elementos ciervos realizaron interescuadras en espacios reducidos, en donde el entrenador pidió mucha concentración en el pase rápido y la demarcación para recibir el esférico.

El CF Mérida trabajará toda la semana a doble sesión, para el sábado 28 de junio salir con rumbo a la Perla Tapatía y entrenar una semana por esas tierras para continuar sus trabajos de pretemporada.

El sábado 19 de julio es el primer compromiso del CF Mérida en el Apertura 2014, cuando enfrenten a los Estudiantes de Altamira en el estadio de la oncena tamaulipeca.

Lo más leído

skeleton





skeleton