Odín Patiño se pone la camiseta de Venados

Varios elementos aún no cierran contrato con la directiva, en el 'draft' del 17 y 18 de diciembre buscarán cerrar las negociaciones.

|
Los jugadores astados realizaron ejercicios de acondicionamiento físico por segunda ocasión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el segundo día de entrenamiento del equipo Venados del CF Mérida ya se incorporó el portero capitalino Odín Patiño, además muchos de los elementos del cuadro ciervo todavía no cierran contrato con la directiva. 

Luis Molina Torre, director deportivo de la institución astada, señaló que en este momento varios elementos del equipo terminaron sus contratos y ahora en el “draft” del 17 y 18 de diciembre buscarán cerrar las negociaciones con ellos. 

“Actualmente hay varios elementos que se les vencieron los contratos y vemos si renovamos con ellos”, argumentó. 

Indicó que elementos como Eial Strahman, Rodrigo Noya, Emmanuel Guzmán y José Luis Pineda están en esa situación si se quedan o buscan nuevos horizontes en el tema de equipo en el Ascenso MX.

Con respecto al mediocampista argentino Luis Acuña, dijo que tiene todavía seis meses de contrato con el equipo, pero si sale una buena propuesta de un equipo de la Liga MX, la analizarán y verán si les conviene vender al jugador. 

En el tema de refuerzos, Molina Torre aseguró que están en busca de un guardavallas para que disputa la titularidad con Odín Patiño, un defensa central además de un contención 2 volantes y un centro delantero. 

Entre los nombres que suenan para venir al cuadro yucateco esta Aarón Reyes quien milita en este momento con los Potros de Hierro del Atlante y que es de la confianza de Juan Carlos Chávez, ya que es un elemento que conoce muy bien.

El Dato
  • Felipe Vado López fue presentado como nuevo DT de Venados de Yucatán de Tercera División en lugar de Ariel Cruz Carrillo, así como Luis Duarte Tenreiro, quien fungirá como preparador físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton