20 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida refuerza su defensa con un panameño

Roderick Miller se une a los argentinos Eial Strahman, Luis Acuña y Fabián Assmann para impulsar al CF Mérida en el Apertura 2014 del Ascenso MX.

Miller es un defensa que va bien por arriba y que dejará todo en la cancha. (Marco Moreno/SIPSE)
Miller es un defensa que va bien por arriba y que dejará todo en la cancha. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida refuerza su defensa con un panameñoCompartir en Twiiter CF Mérida refuerza su defensa con un panameño

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El defensor y seleccionado nacional panameño Roderick Miller se ha convertido de forma oficial en el cuarto refuerzo extranjero de Venados del Club de Futbol Mérida para esta temporada Apertura 2014 del Ascenso MX.

Miller se une a los argentinos Eial Strahman, Luis Acuña y Fabián Assmann, con lo que cuatro de las cinco plazas de foráneos que tiene el equipo ya se han ocupado.

“Estoy contento de estar en el futbol mexicano y con muchas ilusiones de aportar grandes cosas a esta institución para alcanzar las metas que tenemos”, manifestó emocionado Miller.

Roderick realizó gran parte de la pretemporada con el conjunto ciervo y luego regresó a su país, hasta que el director técnico Juan Carlos Chávez lo buscó para que regresara a México y formara parte del plantel yucateco.

“Hoy en día es difícil ocupar una plaza de extranjero en cualquier escuadra, pero la confianza que me ha brindado el profe de pertenecer a este grupo me motiva a trabajar duro y estar en el cuadro titular”, indicó el defensa.

Se describió a sí mismo como un elemento con garra, un defensa que va bien por arriba y que dejará todo en la cancha, cualidades que seguramente le ayudarán a tener una gran campaña con Venados.

Esta es la primera vez que el defensa sale de su país para jugar en algún equipo, ya lo había hecho con la selección panameña, pero nunca a nivel de clubes.

Viene del San Francisco FC, y a sus 22 años es seleccionado nacional de Panamá, una distinción para los mejores jugadores de cada nación.

Roderick Miller ha jugado la Copa Oro, eliminatorias mundialistas y partidos amistosos oficiales, experiencia que le ayudará a dar de que hablar en esta aventura con el CF Mérida. El pasado miércoles debutó como venado en el cotejo de vuelta de la Copa MX ante Toluca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios