Venados de Mérida aún no tiene segura su calificación

Cuando faltan 2 fechas para concluir el campeonato regular, los astados no han amarrado su pase a la Liguilla.

|
“Venardo”, la mascota del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Faltan dos fechas para que termine la temporada regular del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, y los Venados del CF Mérida todavía no tienen seguro su boleto a la fiesta grande.

Por eso, el entrenador Ricardo Valiño sabe que un triunfo este sábado, ante Ballenas Galeana, es un paso importante a la Liguilla.

Los astados en sus dos últimos juegos solamente han obtenido dos de seis unidades y eso les ha complicado su pase a la postemporada, pero espera que este fin de semana ante el benjamín del Ascenso MX, Galeana, pueda obtener un triunfo para asegurar un boleto; actualmente, 12 equipos pelean por un boleto a la Liguilla.

Actualmente, los ciervos están en quinto lugar de la tabla general, a tres puntos de los líderes, Oaxaca y Necaxa, y por arriba de escuadras como San Luis, Delfines, Dorados, Altamira y Cruz Azul Hidalgo.


CF Mérida, en labor altruista

Por otra parte, los Venados, como máximo representante del futbol profesional en el Estado, está comprometido con fomentar la práctica del balompié y del deporte en general, de la mano de diferentes instituciones para que la sociedad tenga una vida más sana y fuera de cualquier vicio. 

Continuando con ese apoyo, la organización cierva estuvo presente en el Centro Juvenil Alborada, con motivo del comienzo de su liga de futbol.

La inauguración del campeonato se efectuó en el Centro Principal “Alborada I”, y contará con cerca de 40 equipos en las categorías infantil, juvenil y libre. Los elementos del plantel que asistieron a este evento fueron los argentinos Martín Perpetua, Nahuel Jiménez y el yucateco Fernando Torres, quienes en todo momento convivieron con los cientos de aficionados que les pidieron autógrafos y fotos, mismos que atesorarán por mucho tiempo.

También acudió a la invitación la mascota de la oncena yucateca, “Venardo”, quien animó a los presentes para constituir un ambiente de diversión sana y de convivio familiar.

El Centro Juvenil “Alborada I” fue fundado hace 22 años y cuenta con Servicios Mayores para la población de la zona denominada “El Sur Profundo”, además de que buscan fomentar  la práctica del deporte junto con los valores que resulten en una adecuada formación en los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton